Se presenta el 9 de octubre

Morat hace historia con un Estadio Vélez Sarsfield agotado en su gira internacional "Morat: Los Estadios. Antes de Que Amanezca"

La aclamada banda colombiana Morat agotó todas las entradas en el Estadio Vélez Sarsfield, como parte de su gira mundial "Morat: Los Estadios. Antes de Que Amanezca". El evento, programado para el 9 de octubre, ha demostrado ser un rotundo éxito, consolidando a Morat como una fuerza indiscutible en la escena musical internacional.

Morat hace historia con un Estadio Vélez Sarsfield agotado en su gira internacional "Morat: Los Estadios. Antes de Que Amanezca"
Morat
Morat
miércoles 10 de abril de 2024

Con una trayectoria impresionante que incluye el éxito rotundo de su gira anterior "Si ayer fuera hoy Morat World Tour", donde atrajeron a más de 1.000.000 de espectadores en todo el mundo, Morat ha consolidado su posición como una de las bandas más influyentes de la actualidad. Desde estadios emblemáticos en Europa hasta escenarios imponentes en América Latina, Morat ha llevado su música a una escala sin precedentes, conquistando corazones en cada parada.

La producción del concierto en Buenos Aires, a cargo de Fenix Entertainment, ha generado una expectativa sin precedentes, con entradas que se agotaron a seis meses del tan esperado espectáculo. La magnitud de la gira "Los Estadios" se hace evidente con la elección del icónico Estadio Vélez Sarsfield como el escenario para esta noche inolvidable.

"Morat: Los Estadios" promete ofrecer una experiencia única, donde los fanáticos podrán disfrutar de los éxitos inolvidables de la banda, como "Besos en Guerra", "Amor con Hielo" y "Cómo te atreves", en un ambiente espectacular diseñado exclusivamente para estadios. Desde efectos visuales impactantes hasta una calidad de sonido excepcional, cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para elevar la experiencia del público a nuevas alturas.

Formada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, Morat celebrará su duodécimo aniversario como banda en este espectacular concierto en el Estadio Vélez Sarsfield. Su dedicación, talento y conexión única con su audiencia prometen una noche inolvidable que marcará un hito en la historia musical de Buenos Aires.

El 9 de octubre de 2024, el Estadio Vélez Sarsfield será testigo de un evento musical extraordinario, donde Morat cautivará a sus fans argentinos y dejará una huella imborrable en la escena musical de la ciudad.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS