Llegan "Días Perfectos" de Wenders y "Ascenso y Caída - John Galliano" de Kevin Macdonald

Todos los estrenos de MUBI para abril

Este mes, MUBI se complace en presentar a sus suscriptores dos estrenos exclusivos que prometen cautivar y sorprender a los amantes del cine. "Días Perfectos", la aclamada obra dirigida por el renombrado cineasta Wim Wenders y nominada al codiciado premio Oscar a la Mejor Película Internacional, encabeza la lista de lanzamientos.

Todos los estrenos de MUBI para abril
"Días Perfectos"
"Días Perfectos"
miércoles 27 de marzo de 2024

Días Perfectos, dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, llega a MUBI en abril para explorar la belleza de lo cotidiano. Con la destacada actuación de Koji Yakusho, ganador del premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes 2023, esta obra ofrece una reflexión luminosa sobre la vida y una experiencia cinematográfica única, acompañada de una banda sonora inolvidable.

Además, llega a la plataforma Ascenso y caída - John Galliano, un documental fascinante dirigido por Kevin Macdonald. Esta producción ofrece una mirada íntima a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano, llevando al público detrás de escena para descubrir los altibajos de su carrera y su impacto en la industria de la moda.

Pero eso no es todo lo que MUBI tiene preparado para sus miembros este mes. Abril trae consigo una selección exclusiva de contenido adicional, disponible solo para suscriptores. En la categoría de "Breves Encuentros", destaca el cortometraje The Red Sea Makes me Wanna Cry, una obra conmovedora de Faris Alrjoob que no dejará indiferente a nadie.

En la sección de "Obras Redescubiertas", los cinéfilos podrán disfrutar de Eight Deadly Shots de Mikko Niskanen, una serie corta recientemente restaurada por el World Cinema Project de Martin Scorsese, que promete brindar una experiencia cinematográfica única y enriquecedora.

Y como un exclusivo adicional, MUBI presenta Yannick de Quentin Dupieux, una meta-comedia ganadora del prestigioso premio a la Mejor Película Europea en el Festival de Locarno, que seguramente arrancará más de una carcajada a los espectadores.

En cuanto a las colecciones destacadas, MUBI se enorgullece en presentar su especial "Ja, ja, ja, ¡qué risa!", una selección variada de películas cómicas que van desde comedias ligeras hasta sátiras políticas agudas. Entre los títulos destacados se encuentran Rotting in the Sun de Sebastián Silva, Frances Ha de Noah Baumbach y la obra maestra de Charles Chaplin, Tiempos modernos.

Además, no te pierdas el especial del director alemán "Wim Wenders: El rey del camino", que ofrece una colección imperdible de películas emblemáticas como Paris, Texas y Tokio Ga.

Pero la oferta de MUBI no termina ahí. También se agregarán nuevas colecciones, incluyendo una dedicada a películas sobre la vida salvaje, una retrospectiva dedicada a Krzysztof KieÅ›lowski y una selección que explora las intersecciones entre la moda y el cine.

Entre otras propuestas, se suma al catálogo Vaquero de Juan Minujín para celebrar la 25º edición del BAFICI, y llega la "Trilogía de las mil y una noches" de Miguel Gomes, una obra que promete transportar a los espectadores a mundos exóticos y fascinantes.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS