El jueves 28 de marzo

Inauguración del Nuevo Complejo de Atlas Cines en González Catán

Continuando con su estrategia de expansión, la prestigiosa cadena Atlas Cines se complace en anunciar la apertura de un nuevo complejo en la localidad de González Catán, programada para el próximo jueves 28 de marzo.

Inauguración del Nuevo Complejo de Atlas Cines en González Catán
miércoles 27 de marzo de 2024

El nuevo complejo ofrecerá a los espectadores una experiencia cinematográfica de primer nivel, con un total de 6 salas equipadas con tecnología de última generación, incluyendo formatos 2D y 3D, con más de 1000 cómodas butacas disponibles.

Previo a su inauguración, se han realizado importantes mejoras en las instalaciones, con renovaciones en el sistema de sonido de todas las salas y planes para mejorar aún más las áreas de proyección, el Candy bar, el sistema de aire acondicionado y las butacas, garantizando así una experiencia óptima para todos los cinéfilos.

Además, el complejo contará con un moderno sistema de venta de entradas, que incluirá la opción de adquirirlas tanto en línea a través de la web, como en las boleterías tradicionales y en terminales de Auto Servicio.

Como parte de su compromiso con los espectadores, Atlas Cines ofrecerá una variedad de promociones especiales, incluyendo 2x1 con Club Movistar, Tarjeta Úala, Clarín 365, Club Crónica y Club La Nación, así como la oportunidad de disfrutar de todas las entradas a mitad de precio de lunes a miércoles.

Asimismo, la cadena ha introducido un nuevo formato de salas llamado Premier, caracterizado por la comodidad y calidad de sus butacas, el cual ya está disponible en los complejos Atlas Acorta y Atlas Nordelta. Además, como parte de su continua innovación, Atlas Cines ha inaugurado recientemente su primera sala 4D en el complejo Atlas Caballito.

Con esta nueva apertura, Atlas Cines suma un total de 8 complejos de cine distribuidos estratégicamente en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, reafirmando su posición como líder en la industria cinematográfica local y su compromiso con brindar a los espectadores experiencias únicas y memorables en la pantalla grande.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS