Una experiencia única en Buenos Aires

María María y su Microdosis de Cine Psicodélico, presentado por Fiambre Moderno

La fusión entre cine y música alcanza nuevos niveles de experimentación con el esperado evento "María María y su Microdosis de Cine Psicodélico, presentado por Fiambre Moderno". El 3 de abril a las 21 hs en el Cine Club Lucero ubicado en Nicaragua 6048, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un viaje sensorial sin precedentes.

María María y su Microdosis de Cine Psicodélico, presentado por Fiambre Moderno
lunes 25 de marzo de 2024

La propuesta, parte del ciclo de cine 420 de El Planteo, promete una experiencia lisérgica donde cortos psicodélicos serán musicalizados en vivo por el electrizante grupo Fiambre Moderno, liderado por Gustavo Sala y Juampi Malvasio.

El desafío para Fiambre Moderno será acompañar con su música una selección de cortos antiguos y psicodélicos, creando una atmósfera envolvente y sorprendente para el público. Con auriculares inalámbricos disponibles en la sala, la experiencia será una inmersión total en un mundo de imágenes y sonidos fuera de lo común.

Gustavo Sala y Juampi Malvasio se preparan para esta tarea única, donde la improvisación y la experimentación serán clave para crear una experiencia 360° para los espectadores.

Los cortos seleccionados prometen ser una verdadera explosión para los sentidos. Desde fumadores empedernidos visitados por hadas hasta juegos olímpicos protagonizados por animales, la noche estará llena de imágenes alucinantes y sonidos delirantes.

La dupla de Fiambre Moderno promete una jam electrónica que complementará a la perfección estas piezas cinematográficas únicas, creando un espectáculo que no se olvidará fácilmente.

Las entradas para este evento único están disponibles a través de EVENTBRITE

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS