Axion Energy presenta su primer documental original: "Camino a la Victoria"

La consagración del Axion Energy Sport en el campeonato de TC2000 constituye el eje del documental “Camino a la Victoria”, el primer contenido original que llega a la plataforma de streaming de películas On Stream.

miércoles 28 de febrero de 2024

Axion Energy ha lanzado su primer contenido original en Axion On Stream, ofreciendo a los usuarios una experiencia única de entretenimiento. El documental, titulado Camino a la Victoria, fue filmado durante diez días en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, y ofrece una mirada detrás de escena de la carrera de Alta Gracia.

En este documental de 18 minutos, se revela el arduo trayecto del piloto tandilense, quien levantó la copa en la carrera de Alta Gracia, mientras que el equipo liderado por Marcelo Ambrogio se alzó con el título al mejor equipo de la temporada.

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de Axion Energy, expresó su emoción por este hito: "Es un hito emocionante poder presentar nuestro primer contenido original en Axion On Stream. Esperamos que todos los usuarios de ON puedan disfrutar de esta nueva experiencia de entretenimiento pensada exclusivamente para ellos".

El documental estará disponible de forma gratuita y exclusiva en Axion On Stream, la plataforma de streaming de películas de Axion Energy. Los interesados pueden acceder a través de ON, el programa de descuentos y beneficios de la marca. Además, los usuarios también tendrán acceso a una selección de películas de diferentes géneros, desde clásicos del cine hasta éxitos recientes.

Camino a la Victoria ofrece una visión detallada de las dificultades enfrentadas por Pernía a lo largo del TC2000, incluyendo una pericarditis sufrida horas antes de correr en Rosario, la conformación del Axion Energy Sport y las exigencias de la categoría más competitiva del automovilismo.

Este año marca el tercer año consecutivo en el que la línea de combustible premium de Axion Energy, QUANTIUM, y los lubricantes Castrol acompañan al Axion Energy Sport, consolidando la presencia de la marca en eventos de deportes de élite.

Durante el evento de lanzamiento, también se presentó el Castrol-Axion Energy MX Team, quienes compartieron los desafíos que enfrentarán este año después de que Darío Arco se consagrara como campeón argentino de la categoría MX3 en 2023. Como novedad, el equipo presentó a Guadalupe Alonso, quien se integrará al equipo para competir en el Campeonato Argentino de Motocross.

Con Camino a la Victoria, Axion Energy ofrece una mirada íntima y emocionante al mundo del automovilismo y el motocross, destacando los valores de perseverancia y trabajo en equipo que impulsan a estos deportistas hacia la victoria.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS