El sábado 2 de marzo en el Movistar Arena

Melendi regresa a Buenos Aires para celebrar sus 20 años de carrera

En el concierto, que se realizará en el marco del tour “20 años sin noticias”, además de sus éxitos más emblemáticos, Melendi reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que hace más de 15 años no canta.

Melendi regresa a Buenos Aires para celebrar sus 20 años de carrera
miércoles 28 de febrero de 2024

Tras su exitoso concierto con entradas agotadas en mayo de 2023, Melendi, el aclamado artista español, regresa a Buenos Aires para celebrar dos décadas de trayectoria musical en el Movistar Arena.

El tour 20 años sin noticias ha sido un rotundo éxito para el cantautor asturiano, quien ha llenado recintos tan emblemáticos como el WiZink Center en tres ocasiones o el Sant Jordi en dos, destacándose como el primer artista en agotar tres noches consecutivas en el Coliseum de A Coruña.

Con una demanda tan abrumadora y una respuesta tan entusiasta por parte de sus seguidores, Melendi ha decidido llevar esta celebración más allá, expandiendo su gira a Latinoamérica. En palabras del propio Melendi en sus redes sociales: "Hemos comprobado que todas esas canciones que yo creía caducadas están más vivas que nunca, y habéis conseguido además que sea la gira más divertida de los últimos años".

Melendi, uno de los artistas españoles más destacados de la actualidad, cuenta con una trayectoria envidiable, acumulando 24 discos de Platino en España y más de 3,5 millones de ejemplares vendidos a lo largo de su carrera. Además, sus canciones acumulan miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, lo que lo convierte en uno de los artistas más escuchados tanto en España como a nivel internacional.

El espectáculo, producido por Fenix Entertainment, está programado para el 2 de marzo de 2024 en el Movistar Arena. Los boletos están disponibles exclusivamente a través de www.movistararena.com.ar

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS