Los estrenos del mes y recomendadas para el Día de los Enamorados

Febrero en Flixxo: Desde el amor hasta la diversión sin costo alguno

Flixxo sigue sumando microseries y cortos a su catálogo de más de 200 historias de todo el mundo, con foco en el contenido independiente e impulsando la voz de los creadores 3.0. Febrero llega con 3 estrenos de temáticas tan creativas como diferentes… Pero además, con recomendadas para celebrar el Día de los Enamorados o pasarse el 14 de febrero viendo series no (tan) románticas en un plan totalmente anti San Valentín.

Febrero en Flixxo: Desde el amor hasta la diversión sin costo alguno
"Pajarones"
"Pajarones"
miércoles 07 de febrero de 2024

Pensadero

Si alguna vez soñaste con poder escuchar los pensamientos de tu pareja, si o si tenés que ver este corto de 15 minutos de Matías Dinardo. ¿De qué va? Chico conoce a chico. Sí, Pensadero es una historia LGTBIQ+ sobre un encuentro casual que le mueve el piso, la estructura y la vida a Marco, y que sirve como disparador ideal para pensar en los vínculos, en uno mismo y el propio deseo.

Anunnaki

Juan se escapa de una aburrida fiesta corporativa de fin de año en busca de tranquilidad y aire fresco. Alguien aparecerá para interrumpir su soledad y ofrecerle un escape de su realidad. De género fantástico, este corto fue guionado y dirigido por Ernesto Rowe.

Anoche

Al día siguiente a haberse encontrado inesperadamente, Leo y Ana reconstruyen la secuencia mientras intentan volver a encontrarse. Lo que pasó no puede ser solo un recuerdo de una noche. Una microserie de Sebastián Mega Diaz.

Cuenta Regresiva

Una comedia de Ezequiel Gaitán. ¿Breve? Obvio, diez capítulos. Cinco amigos, ex compañeros del secundario, son invitados a una fiesta de reencuentro por los 15 años de egresados. ¿Es el plan ideal? No, pero si de pronto te enterás que el amor de tu vida también va a ir… Yendo.

Noctilucas

Cortometraje de Diego Alvarez Parra, protagonizado por Enzo Vogrincic. Este drama de temática LGBTIQ+ tiene una duración de 15 minutos y cuenta la historia de un encuentro casual que se convierte en una meditación sobre la vida misma.

¡Los estrenos del mes en Flixxo!

Pajarones: Microserie irreverente que rescata lo mejor de la idiosincrasia chilena en un absurdamente minimalista mundo de cartón animado en stop-motion, donde todo puede pasar. Co-producción de Pataka y EquipoTV. ¿La sinopsis? Picu y Chelo, dos inseparables pájaros de provincia, se juntan todos los días en una banca para intercambiar las surrealistas anécdotas de sus nuevas vidas universitarias en la capital.

Fiction Crew: Historias unitarias que se entrelazan… Desde los confines del Área 51 hasta las guerras del año 3000. De ciencia ficción/terror, llega a Flixxo el 08/02.

Frapuccino (temporada 2): Con fecha de estreno el 15/02, esta microserie creada por Attention Fragile sigue a Cyril, Paolo y Amelie, tres personajes realmente extraños.

Así, Flixxo suma cada vez más contenido y cada vez más creadores a su plataforma. Comedias, dramas, historias breves o super breves, más o menos románticas, sobre vínculos o cualquier otra cosa… Todas hechas en libertad, y para vos.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS