Desde el 17 de febrero

Disney y el Teatro Colón presentan "Pixar en Concierto"

Disney y el Teatro Colón presentan Pixar en Concierto, un espectáculo visual y musical que ofrece 8 funciones a partir del 17 de febrero, y cuenta con la proyección de fragmentos de las icónicas películas de Disney y Pixar y la interpretación en vivo de la Orquesta Académica del Teatro Colón, al mando del maestro Ezequiel Silberstein.

 Disney y el Teatro Colón presentan "Pixar en Concierto"
lunes 18 de diciembre de 2023

Este concierto es la sexta coproducción entre Disney y el Teatro Colón, que llega luego del éxito de Disney en Concierto: Sinfonía de Películas (2019), Star Wars: Una nueva esperanza en Concierto (2020), Magia y Sinfonía (2022), Star Wars: El Imperio Contraataca en Concierto (2022) y Disney 100 en Concierto (2023) que tuvo lugar este año como parte de las celebraciones por el 100° aniversario de Disney.

Pixar en Concierto presenta grandes éxitos como “Cuando Ella Me Amaba” de Toy Story 2, “Si No Estoy Contigo” de Monters Inc. (ganadora del premio Oscar a Mejor Canción Original en 2001), “Le Festin” Ratatouille, “Viento y Cielo Alcanzar” de Valiente, “Nobody Like You” de Red, y “Recuérdame” (ganadora del premio Oscar a Mejor Canción Original en 2018), “Un Poco Loco” y “El Latido de mi Corazón” de Coco, entre otros. Además, este espectáculo cuenta con más de doce artistas entre cantantes y bailarines, y reúne a varios de los personajes más icónicos de Pixar, entre los que se encuentran Buzz Lightyear, Woody y Mérida.

Los fans pueden prepararse para este gran show reproduciendo sus canciones favoritas a través de la playlist “Lo mejor de Pixar” en Spotify. También pueden revivir los títulos más emblemáticos de Disney y Pixar en Disney+.

También, Pixar en Concierto contará con una función distendida adaptada a las necesidades y preferencias de personas neurodivergentes. Esta función, que se pondrá a la venta próximamente, ofrecerá estímulos visuales y sonoros reducidos, la posibilidad para quienes lo necesiten de moverse libremente dentro de la sala durante la función, staff capacitado, espacios de descanso sensorial, recursos anticipatorios descargables, señalética en pictogramas y kits sensoriales que podrán retirarse en el lugar contra DNI.

Las entradas ya están a la venta en la página oficial del Teatro Colón www.teatrocolon.org.ar o en forma presencial en la boletería del Teatro y online en este link: aquí

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS