El 26 de noviembre a las 18.00 hs

Cine en el Kirchner presenta "Saudade fez morada aqui dentro" de Haroldo Borges

En el marco del ciclo curado por la Embajada de Brasil en Argentina, Cine en el Kirchner tiene el honor de proyectar "Saudade fez morada aqui dentro", una conmovedora obra de ficción dirigida por Haroldo Borges.

Cine en el Kirchner presenta "Saudade fez morada aqui dentro" de Haroldo Borges
miércoles 22 de noviembre de 2023

Las proyecciones se llevarán a cabo el próximo 26 de noviembre de 2023 a las 18:00 en la Sala A del sexto piso. La entrada es gratuita y se asignará por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala. Cabe destacar que una vez iniciada la función, no se permitirá el ingreso a la sala.

Saudade fez morada aqui dentro cuenta la historia de un joven adolescente que, además de enfrentar las complejidades de la adolescencia en un pequeño pueblo del interior de Brasil, se ve desafiado por una enfermedad ocular degenerativa que eventualmente lo dejará ciego. A medida que su visión se desvanece y experimenta la confusión de un primer amor no correspondido, el protagonista se embarcará en un viaje de autodescubrimiento, aprendiendo a ver la vida con una nueva perspectiva.

La proyección contará con la presencia del director y guionista de la pelicula, Haroldo Borges, junto a parte del equipo Marcos Bautista (director de arte y productor), Paula Gomes (productora y guionista) y Ernesto Molinero (productor y director asistente).

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS