Crítica de "Élite 7", más sexo, más escándalos y más provocación con Leonardo Sbaraglia y Maribel Verdú

La séptima temporada de 'Élite' llega a Las Encinas con un elenco renovado, incluyendo nombres destacados como Leonardo Sbaraglia y Maribel Verdú. Esta vez, la serie continúa su fórmula de intrigas y relaciones complicadas en el entorno de una escuela de clase alta, pero también se aventura a tocar temas sociales importantes, como la precariedad laboral, las injusticias sociales, la violencia de género y la salud mental con el personaje de Omar Ayuso.

sábado 21 de octubre de 2023

Élite 7 continúa la tradición de la serie de mantener a los espectadores intrigados con su mezcla de relaciones complicadas, tramas de amor y elementos provocativos. El elenco adulto, encabezado por Maribel Verdú y Leonardo Sbaraglia, añade una nueva dimensión con personajes interesantes y relaciones complicadas con los estudiantes. Mirela Balic como Chloe aporta un toque de escándalo y una capa de inseguridad a la trama, mientras que Anitta, en su debut como actriz, no logra destacar tanto como en su carrera musical.

La trama del amor sigue siendo un pilar fundamental de la serie, con un nuevo triángulo amoroso centrado en el estudiante recién llegado, Joel (Fernando Lindez), junto a Iván y Omar. Sin embargo, Élite 7 tiene sus debilidades, con personajes que no evolucionan significativamente y situaciones forzadas que pueden distraer al espectador.

A pesar de sus altibajos argumentales, la serie mantiene su capacidad para mantener el interés del público, pero se percibe una necesidad de innovar y aportar algo nuevo para evitar la sensación de estancamiento. La incorporación de nuevos personajes no siempre resulta efectiva, y algunas tramas, como la relacionada con los desahucios, añaden una dimensión social interesante.

Élite 7 sigue ofreciendo lo que los fanáticos esperan de la serie, aunque con altibajos en el desarrollo de personajes y tramas. La serie mantiene su esencia, pero necesita reinventarse para mantener el interés del público.  Élite es una serie que no se puede medir en términos de buena o mala, ya que su atractivo radica en su capacidad para mantener a los espectadores pegados a la pantalla, ofreciendo una experiencia única y provocativa que sólo pretetende entretener.

5.0