Del 15 al 17 de septiembre en ArtHaus

Toda la programación de MUBI Fest Buenos Aires

Buenos Aires se prepara para recibir la primera edición del MUBI Fest, un festival de cine internacional organizado por MUBI, la renombrada plataforma global de streaming, producción y distribución de películas. El evento se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre en ArtHaus, un centro de creación contemporánea ubicado en el corazón de la ciudad porteña.

martes 29 de agosto de 2023

El MUBI Fest Buenos Aires forma parte de una iniciativa regional en Latinoamérica que busca resaltar lo mejor del séptimo arte de alcance internacional. Esta iniciativa, que abarcará cinco ciudades a lo largo del año, incluyendo Bogotá, Ciudad de México, Santiago, São Paulo y, por supuesto, Buenos Aires, busca ofrecer una experiencia cinematográfica enriquecedora para los amantes del cine.

Este festival llega a Buenos Aires con el propósito de trascender las barreras del streaming y brindar a los cinéfilos la oportunidad de disfrutar de una selección poderosa de películas destacadas en la gran pantalla. La programación incluirá una variedad de películas cuidadosamente elegidas que han dejado su huella en eventos de renombre como los premios Óscar, Cannes, Sundance y BAFTA.

La programación de MUBI Fest Buenos Aires presentará un total de siete películas a lo largo del fin de semana. Entre las películas destacadas se encuentra La Ciénaga, la ópera prima de Lucrecia Martel. Además, el festival tendrá la emoción de presentar el nuevo cortometraje de Pedro Almodóvar, titulado Extraña Forma de Vida.

La lista completa de películas en la programación incluye títulos como Aftersun, dirigida por Charlotte Wells; Chungking Express, dirigida por Wong Kar Wai; Close, dirigida por Lukas Dhont; Crimes of the Future, dirigida por David Cronenberg; y Pasajes, dirigida por Ira Sachs.

MUBI Fest Buenos Aires promete ser un evento emocionante que celebrará la diversidad y la calidad del cine internacional, proporcionando una plataforma única para la apreciación cinematográfica y la interacción entre amantes del cine en Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS