El 6 y 7 de septiembre

Ciclo de Cine "Narcisa Hirsch. El acto de mirar con los Propios Ojos'", llega al CCK

El Centro Cultural Kirchner (CCK) tiene el placer de presentar el ciclo de cine "Narcisa Hirsch. El Acto de Mirar con los Propios Ojos", en colaboración con la curadora Daniela Muttis. Este evento cinematográfico rinde homenaje a la destacada cineasta pionera del cine experimental argentino, Narcisa Hirsch.

Ciclo de Cine "Narcisa Hirsch. El acto de mirar con los Propios Ojos'", llega al CCK
martes 29 de agosto de 2023

La selección del ciclo incluirá una cuidadosa elección de cortometrajes, mediometrajes y largometrajes que capturan la rica trayectoria de Narcisa Hirsch en el cine experimental. El ciclo se llevará a cabo los días miércoles 6 y jueves 7 de septiembre en las Salas A y B del sexto piso del Centro Cultural Kirchner.

La muestra, que incluye obras como Narcisa de Daniela Muttis y Reflejo Narcisa de Silvina Szperling, se enmarca en la exhibición en curso "Narcisa Hirsch. La Intensidad de una Mirada", que estará abierta al público hasta el 12 de noviembre en las salas 402, 403 y 613 del mismo centro cultural.

La programación del ciclo incluirá películas significativas de la filmografía de Narcisa Hirsch, destacando su impacto en el cine experimental argentino y su influencia en la escena artística. Además, se ofrecerán presentaciones especiales a cargo de personalidades relevantes en el ámbito del cine y el arte.

Para obtener detalles específicos sobre la programación y horarios de las películas, así como para conocer más acerca de la exhibición "Narcisa Hirsch. La Intensidad de una Mirada", los interesados pueden consultar el siguiente enlace.

Este ciclo de cine es una oportunidad única para sumergirse en el universo creativo y visionario de Narcisa Hirsch, cuya obra ha dejado una huella indeleble en el panorama cinematográfico experimental argentino.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS