El 23 de julio a las 18.00 hs

Ciclo Panorama Brasileño en Cine en el Kirchner presenta "La puerta de al lado"

El ciclo Panorama Brasileño, organizado por la Embajada de Brasil en Buenos Aires en colaboración con Cine en el Kirchner, presenta una proyección especial de la película "La puerta de al lado" (2022), dirigida por Julia Rezende.

Ciclo Panorama Brasileño en Cine en el Kirchner presenta "La puerta de al lado"
miércoles 19 de julio de 2023

La función tendrá lugar el 23 de julio de 2023 a las 18:00 horas en la Sala A del sexto piso del Cine en el Kirchner. Un evento imperdible para los amantes del cine brasileño, ya que contará con la presencia de la directora Julia Rezende, quien participará en un diálogo con el público después de la proyección.

La puerta de al lado narra la historia de Rafa y Mari, un matrimonio tradicional y estable que vive en armonía hasta que sus nuevos vecinos, Fred e Isis, se mudan al apartamento contiguo. Los recién llegados llevan un estilo de vida diferente, basado en una relación abierta y sin planes de tener hijos, separando el sexo del amor. Esta nueva forma de relacionarse desafía y provoca a Mari, quien empieza a cuestionar los cimientos de su propio matrimonio.

El drama dirigido por Julia Rezende aborda temas profundos sobre las dinámicas de pareja y el desafío de mantener la estabilidad en una sociedad en constante cambio. La película ha recibido elogios de la crítica por su enfoque honesto y valiente en temas contemporáneos.

La entrada es gratuita, y la capacidad de la sala es limitada, por lo que se recomienda llegar temprano para asegurar un lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS