Un mes emocionante de series y películas

Las nuevas series y películas de Netflix en mayo: ¡Acción, drama y aventura!

Netflix anuncia su lista de lanzamientos para el mes de mayo, con una gran variedad de contenidos que van desde nuevas temporadas de series exitosas hasta emocionantes estrenos de películas y programas de televisión.

Las nuevas series y películas de Netflix en mayo: ¡Acción, drama y aventura!
"El padre"
"El padre"
miércoles 26 de abril de 2023

Entre los lanzamientos destacados, se encuentra La Reina Charlotte: Una Historia de Bridgerton, una precuela del universo Bridgerton que sigue la unión de la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra, trayendo cambios en la alta sociedad. También está El Silencio, una serie española con Arón Piper en la que una psiquiatra intenta descubrir la verdad detrás del asesinato de los padres de un joven que ha dejado de hablar desde entonces.

Además, se presentará la séptima temporada de Queer Eye, donde los Fab 5 llevarán su estilo a Nueva Orleans para realizar grandes transformaciones en personas inspiradoras. También se estrenará Día de la Madre, que cuenta la historia de una exagente especial que debe utilizar sus habilidades letales para salvar al hijo que nunca conoció.

También llega Papá al rescate de Marcos Carnevale, con Laurita Fernández y Benjamín Vicuña, donde un padre chileno y sus amigos viven una aventura acelerada llena de percances para atravesar los Andes y obtener la custodia de una hija a la que no conoce. 

Series

Outlander (2/5/2023): Claire y Jamie quieren proteger a sus seres queridos de una familia misteriosa y crecientes tensiones políticas que alteran la vida en Fraser's Ridge.

La celestina del judaísmo (3/5/2023): Cuando estos solteros y solteras judíos quieren sentar cabeza, acuden a Aleeza Ben Shalom, la persona ideal para hallarles pareja en EE. UU. o Israel.

El aprendiz de sumo (4/5/2023): Un niño se convierte en luchador de sumo. Su actitud altanera lo hace popular entre sus fans, pero altera una industria arraigada en las tradiciones.

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton (4/5/2023): La unión de la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra trae amor y cambios en la alta sociedad en esta precuela del universo «Bridgerton».

Black Knight (12/5/2023) Contenido coreano: En un distópico 2071, en un mundo asolado por la contaminación, la supervivencia de la humanidad depende de un grupo de repartidores de élite.

Queer Eye (12/5/2023): Los Fab 5 llevan todo su estilo a Nueva Orleans para traernos una nueva temporada de personas inspiradoras y grandes transformaciones.

Mulligan (12/5/2023): Los alienígenas han arrasado con casi toda la Tierra. ¿Podrán los sobrevivientes reconstruir lo que queda de EE. UU. y lograr una unión más perfecta?

Doctora Cha (17/5/2023) Contenido coreano: A veinte años de dejar su carrera en medicina, una ama de casa vuelve como residente de primer año y busca su lugar en un trabajo lleno de sorpresas.

Besos, Kitty (18/5/2023): Nace una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en la escuela de Seúl a la que fue su madre.

El silencio (19/5/2023): Sergio dejó de hablar el día que asesinó a sus padres seis años atrás. Ahora una psiquiatra busca descubrir la verdad con una retorcida investigación.

Selling Sunset (19/5/2023): El riesgo y los tacones están más altos que nunca. Los agentes antiguos hacen grandes cambios mientras dos nuevas incorporaciones caldean los ánimos.

La buena mala madre (20/5/2023) Contenido coreano: Tras un trágico accidente, un ambicioso fiscal vuelve a tener la mente de un niño, así que su madre y él deben esforzarse para recuperar su relación.

El ultimátum: Amor queer (24/5/2023 - 7/6/2023): Cinco parejas estables experimentan la presión de decidir entre casarse o despedirse en esta versión queer de El ultimátum: Decir sí o decir adiós.

FUBAR (25/5/2023): Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión.

Sirena: ¿Quién sobrevivirá a la isla? (Próximamente) Contenido coreano: Veinticuatro mujeres divididas por profesión —policía, bombera, guardaespaldas, soldado, atleta y doble de riesgo— se enfrentan en una isla remota

Películas

El padre (1/5/2023): A medida que envejece, un hombre rechaza la ayuda de su hija, empieza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente y hasta de la realidad.

Un lugar en silencio (7/5/2023): Una familia unida, aislada del resto del mundo, vive en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras.

El espacio entre nosotros (9/5/2023): Un empleado de un sello discográfico entabla una relación con un roquero envejecido tras ir a su casa para convencerlo de dar fin a su contrato.

Royalteen: La princesa Margrethe (11/5/2023): Tras el escándalo del baile escolar, la princesa Margrethe anhela una vida normal y lucha por mantener su fachada perfecta en medio del drama familiar.

La madre (12/5/2023): Una asesina profesional deja la clandestinidad para salvar a su hija —a quien nunca conoció— de las garras de criminales sedientos de venganza.

Los miserables (16/5/2023): La versión teatral de 1985 de la épica obra de amor y sacrificio de Victor Hugo se traslada a la pantalla grande.

Fanfic (17/5/2023): Dos adolescentes establecen una intensa conexión al tiempo que superan los desafíos de descubrir y expresar su verdadero ser interior.

Papá al rescate (19/5/2023): Un padre chileno y sus amigos viven una aventura acelerada llena de percances para atravesar los Andes y obtener la custodia de una hija a la que no conoce.

Día de la Madre (24/5/2023): Una exagente especial desempolva sus habilidades letales para salvar al hijo que nunca conoció, sin importar quién se cruce en su camino.

Tin & Tina (26/5/2023): Tras un aborto traumático, una joven pareja adopta a dos mellizos de un convento, pero su obsesión por la religión pronto perturba a la familia.

Sangre y oro (26/5/2023): En el final de la II Guerra Mundial, un desertor alemán se ve inmerso en una sangrienta batalla contra un grupo de nazis en busca de oro escondido.

Mixed by Erry (31/5/2023): Cuando un aspirante a DJ y sus hermanos crean cintas piratas en los 1980, pronto se convierten en grandes productores musicales buscados por la ley.

Documentales y especiales

Hannah Gadsby: Something Special (9/5/2023): Una propuesta atípica. Un pastel de bodas único. Un conejo desafortunado. Hannah Gadsby comparte divertidas anécdotas sobre el amor en este especial.

Desapariciones: ¿Vivos o muertos? (10/5/2023): Acompaña al personal del Departamento de Policía de Carolina del Sur, que trabaja contrarreloj en la ardua tarea de buscar a personas desaparecidas.

Reinas de África: Cleopatra (10/5/2023): Cleopatra, la última faraona de Egipto, protege a su familia, su trono y su legado en esta docuserie con representaciones y entrevistas de expertos.

Anna Nicole Smith: Tú no me conoces (16/5/2023): A través de sus seres queridos, este documental revela la vida de Anna Nicole Smith, desde sus días de modelo superfamosa hasta su trágica muerte.

Trabajar: Eso que hacemos todo el día (17/5/2023): Algunos lo hacen por dinero; otros, por vocación. Esta serie documental explora lo que significa trabajar para los estadounidenses contemporáneos.

McGregor Forever (17/5/2023): La ferocidad de su actitud y de sus golpes hicieron de Conor McGregor la mayor estrella de la UFC. Esta docuserie repasa su sorprendente carrera.

Víctima/Sospechosa (23/5/2023): Una periodista que indaga el caso de una mujer acusada de denunciar falsamente una violación encuentra un patrón que involucra a las autoridades.

Wanda Sykes: I'm An Entertainer (23/5/2023): El ícono de la comedia habla sobre la maternidad con su esposa francesa, los riesgos de los baños públicos y el ir alto cuando otros caen bajo.

Gente sirena (23/5/2023): Este el mágico mundo de las sirenas profesionales, donde la pasión por el nado con aletas ha dado lugar a una industria multimillonaria.

Niños y familia

Rainbow High (1/5/2023): Además de lidiar con la escuela, las chicas de Rainbow High se preparan para enfrentar a sus rivales en una competencia musical en TV.

Los pitufos (1/5/2023): Los pitufos aprenden a volar, se entrometen en asuntos de magia y viajan a universos alternativos para frustrar los planes del malvado Gargamel.

Larva: La familia (4/5/2023): ¡Se agranda la familia! Con la llegada de una oruguita, habrá que descubrir sobre la marcha las dificultades y las sorpresas de cuidar a un retoño.

Los guardaespíritus del bosque (8/5/2023): Kodi, Summer y Eddy vuelven a la acción en el Parque Nacional Xus. Junto con viejos amigos y nuevos conocidos, aprenderán sobre la naturaleza ¡y más!

Kitti Katz (18/5/2023): Tres chicas se transforman en superheroínas felinas para salvar al mundo de una malvada diosa egipcia. ¡Pero el fútbol también es parte de su agenda!

Shrek (18/5/2023) : En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro gruñón forma un equipo con un burro ocurrente.

Shrek tercero (18/5/2023): El reino necesita un heredero, y Shrek, Burro y Gato se embarcan para encontrarlo... justo cuando el ogro se entera de que será papá.

Misterios animales (22/5/2023): Sam y Kit están de regreso para recopilar pistas y resolver más misterios animales por todo el mundo con nuevos casos, vehículos ¡y amigos!

Anime

Vinland Saga (1/5/2023): Con la llegada del milenio, Thorfinn busca encontrarle un significado a la vida. Mientras, el rey de Inglaterra quiere expandir su territorio.

Ultraman (11/5/2023): En la épica conclusión de esta serie, la gente se pone en contra de Ultraman y Shinjiro comprende que los poderes heredados conllevan un alto precio.

Yakitori: Soldados de la desdicha (18/5/2023): Una civilización alienígena superior colonizó la Tierra, y la única oportunidad de Akira para un futuro mejor es enlistarse como soldado desechable.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS