El 17 de marzo desde las 10 hs

"Vuelta al mundo", la gira de cine de autor ruso llega a Buenos Aires

La gira mundial de cine de autor ruso "Vuelta al mundo" llega a Buenos Aires para presentar una selección de las mejores películas del cine independiente ruso. El evento tendrá lugar el próximo 17 de marzo de 10 a 18 hs en ADUBA, ubicado en Azcuenaga 778, CABA.

"Vuelta al mundo", la gira de cine de autor ruso llega a Buenos Aires
"Rapana"
"Rapana"
jueves 16 de marzo de 2023

Los amantes del cine tendrán la oportunidad de disfrutar de cuatro películas excepcionales de algunos de los directores más talentosos de Rusia. La programación incluye la película La trampa, dirigida por Galina Urazova, así como el El lago de los cisnes, dirigido por Anton Biljo.

Además, los asistentes podrán deleitarse con En el limbo, una película de Alexander Hant, y Rapana, un film de aventuras de Vitaly Suslin.

La gira "Vuelta al mundo" es una iniciativa que busca llevar el mejor cine independiente de Rusia a diferentes partes del mundo, y en esta ocasión, Buenos Aires será la ciudad anfitriona de este evento. Los organizadores esperan que esta sea una oportunidad para que los cinéfilos de la ciudad puedan descubrir y disfrutar de la calidad y la originalidad del cine ruso contemporáneo.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS