Taller gratuito de Producción Audiovisual: El barrio y la comunidad como escenario

Nueva propuesta de Wayruro Comunicación Popular

Están abiertas las inscripciones para el “Taller de Producción Audiovisual: El barrio y la comunidad como escenario” una nueva propuesta formativa de Wayruro, colectivo jujeño con 29 años de trabajo en la producción audiovisual en el norte argentino.

Nueva propuesta de Wayruro Comunicación Popular
jueves 16 de febrero de 2023

El taller es de carácter gratuito, de cupos limitados y se entregaran certificados; el mismo tendrá una fase presencial de cuatro encuentros, (uno por semana) en el espacio cultural barrial “Kallpa Tv Canal/Escuela”, junto a tutorías virtuales. Las clases comienzan el 24 de febrero.

El taller es una propuesta introductoria que ayuda a comprender los elementos necesarios para planificar y realizar una producción audiovisual en una organización barrial, social y comunitaria en el marco de un plan de comunicación sustentable, cómo abordarla con los recursos disponibles, y cómo viralizar y difundir estos contenidos en redes sociales.

El taller se desarrolla a partir de aportes teórico metodológicos y teórico prácticos, buscando que los referentes de comunicación de las organizaciones barriales, de género, comunitarios y de pueblos originarios, desarrollen un proyecto audiovisual de acuerdo a la temática elegida, y lo aborden de manera práctica. Como resultado del proceso formativo se buscara realizar una sencilla producción audiovisual por organización con dispositivos móviles, que dé cuenta de lo abordado en los talleres por cada colectivo.

La propuesta formativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación a través del Fondo desarrollar.

Inscripciones y consultas en [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS