El sábado 11 y domingo 12 de febrero

"Lockdown Diaries", de Jeff Zorrilla, y "Pelota Pulpo", de Nacho Losada, en la Casa Nacional del Bicentenario

La Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985-CABA) presenta en función especial las proyecciones de "Lockdown Diaries", el nuevo largometraje de Jeff Zorrilla, y "Pelota pulpo", una película de Nacho Losada.

"Lockdown Diaries", de Jeff Zorrilla, y "Pelota Pulpo", de Nacho Losada, en la Casa Nacional del Bicentenario
lunes 06 de febrero de 2023

El sábado 11 de febrero a las 19,30 hs Kino Palais y CNB Cine presentan una función especial con Lockdown Diaries, el nuevo largometraje de Jeff Zorrilla filmado durante la pandemia, rodado íntegramente en 16 mm.  En esta oportunidad, el director y su familia estarán presentes en la proyección para charlar con el público sobre la experiencia de hacer un “home movie”.

Mientras que el domingo 12 de febrero a las 20 hs en el marco de la exposición FIGURITAS. Apariciones futboleras en el arte argentino, se presenta Pelota Pulpo de Nacho Losada, una película que habla sobre la pasión por el fútbol y la amistad.

En Pelota Pulpo una vez al año, desde hace una década, un grupo de amigos se reúne a jugar a la pelota. En aquella esquina que los vio crecer, inauguran una nueva placa conmemorando el encuentro y con una pelota pulpo dan comienzo al partido de fútbol. Las distintas entrevistas construyen la historia que los lleva a mantener su amistad por más de 50 años. Finalmente, en una procesión popular los amigos entregan un símbolo de su niñez a la magnitud de una fogata para fundirse en la eternidad.

Ambas películas se proyectan con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS