Títulos de Wes Anderson, Jonás Cuarón, Niki Caro y David Fincher

Todas las películas de Netflix para el 2023

Entre las más esperadas, figuran "The Killer", de David Fincher, "Misión de rescate 2", que protagoniza Chris Hemsworth; "Rebel Moon", de Zack Snyder; "The Mother", de Niki Caro con Jennifer López; "Damsel", con Millie Bobby Brown; y "Heart of Stone", con Gal Gadot.

miércoles 18 de enero de 2023

La señal de streaming anunció que estrenará la adaptación de Wes Anderson de varios cuentos de Roald Dahl, entre ellos La maravillosa historia de Henry Sugar con un elenco que incluye a Benedict Cumberbatch, Ralph FIennes, Dev Patel, Sir Ben Kingsley, Richard Ayoade, Rupert Friend y Asa Jennings.

Además, otras películas que llegarán este 2023 sin fecha confirmada serán Pollitos en fuga 2, Choose Love, Best. Christmas. Ever, Felicidad para principiantes, Love at First Sight, The Monkey King, Nimona, Nyad, Reptile, Unos suegros de armas tomar, The Perfect Find, Los juegos del amor, Shirley, El astronauta, The Archies, Carga máxima, Chakda ‘Xpress, Bookson debe morir y la española A través del mar, secuela de A través de mi ventana.

JUNG_E – 20 de enero
En esta película de ciencia ficción, la humanidad ha abandonado una Tierra devastada por el cambio climático. Para terminar con la guerra en los refugios, clonan el cerebro de la legendaria mercenaria Yun Jung‑yi para desarrollar la inteligencia artificial de combate por excelencia.

Ustedes – 27 de enero
Comedia de Kenya Barris, protagonizada por Jonah Hill y Eddie Murphy, donde una pareja y sus familias lidian con el amor moderno y las dinámicas familiares en medio de choques culturales, expectativas sociales y diferencias generacionales.

Pamela Anderson: una historia de amor – 31 de enero
Un retrato íntimo y humanizador de una de las rubias sexis más famosas del mundo que sigue la trayectoria de la vida y carrera de Pamela Anderson desde la chica provinciana hasta convertirse en símbolo sexual internacional, actriz, activista y madre.

Espíritu libre – 3 de febrero
Jessica Watson (Teagan Croft) persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo, pero mucha gente espera que no lo logre. Con el apoyo de Ben Bryant (Cliff Curtis), su mentor y entrenador de navegación, y de sus padres (interpretados por Josh Lawson y la ganadora del Óscar Anna Paquin), Jessica quiere lograr lo imposible y navegar a través de algunos de los estrechos más peligrosos durante 210 días.

Bill Russell: leyenda – 8 de febrero
El documental definitivo sobre la vida y el legado de Bill Russell, leyenda de la NBA y símbolo de la lucha por los derechos civiles, del galardonado director Sam Pollard (Martin Luther King y el FBI).

Tu casa o la mía – 10 de febrero
Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigos, a pesar de ser muy distintos. Ella disfruta su rutina como madre en Los Ángeles, y él ama lo impredecible de su vida en Nueva York. Pero, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

Tenemos un fantasma – 24 de febrero
Kevin descubre que hay un fantasma llamado Ernest rondando su nueva casa, y su familia se vuelve viral. Pero cuando deciden investigar por su cuenta el pasado del espíritu, ambos terminan en la mira de la CIA.

Luther: cae la noche – 10 de marzo
Un brutal asesino serial aterroriza Londres, mientras el brillante detective John Luther (Idris Elba) anhela recuperar su libertad —y su honra—. Atormentado por el fallido intento de capturar al psicópata cibernético que ahora se mofa de él, Luther decide fugarse de prisión y terminar el trabajo, cueste lo que cueste. El elenco de la película lo completan Cynthia Erivo, Andy Serkis y Dermot Crowley, que regresa como Martin Schenk.

La elefanta del mago – 17 de marzo
Peter (Noah Jupe) busca a su hermana Adel (Pixie Davies), desaparecida mucho tiempo atrás. Cuando se topa con una adivina en una feria, solo puede pensar en una pregunta: ¿sigue viva su hermana? La respuesta es que debe encontrar a una misteriosa elefanta y al mago (Benedict Wong) capaz de conjurarla. Así, Peter emprende un viaje sobrecogedor para completar tres tareas aparentemente imposibles que cambiarán para siempre su pueblo. Está basada en «La elefanta del mago», una novela clásica de la escritora Kate DiCamillo.

Misterio a la vista – 31 de marzo
Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a tiempo completo tratando de hacer despegar su agencia de investigadores privados. Cuando uno de sus amigos es secuestrado durante su propia boda, se verán involucrados en un caso internacional. Con Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Guía de viaje hacia el amor – 27 de abril
Después de una ruptura inesperada, una ejecutiva de viajes (Rachael Leigh Cook) acepta ir encubierta a Vietnam para aprender sobre la industria turística de ese país. En el camino, ella y su guía local (Scott Ly) vivirán aventuras y un romance al desviarse de la ruta para explorar la vida, el amor y los caminos menos transitados.

The Mother – 12 de mayo
Una asesina mortal deja la clandestinidad para proteger a la hija que abandonó años atrás, mientras intenta escapar del peligro. Con Jennifer López.

Misión de rescate 2 – 16 de junio
Después de haber sobrevivido milagrosamente a los acontecimientos de la primera producción, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster de Georgia. Con Chris Hemsworth.

El clon de Tyrone – 21 de julio
En esta película de misterio, situaciones aterradoras ponen a un trío disparejo (John Boyega, Jamie Foxx y Teyonah Parris.) tras la pista de una malévola conspiración del Gobierno.

Heart of Stone – 11 de agosto
Rachel Stone (Gal Gadot) es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial, dedicada a mantener la paz, y la pérdida de su recurso más valioso... y peligroso.

Lift – 25 de agosto
Contratados para prevenir un ataque terrorista en un avión, un equipo de ladrones internacionales lleva a cabo un gran robo en pleno vuelo.

Damsel – 13 de octubre
Una obediente damisela acepta casarse con un apuesto príncipe, pero descubre que la familia real quiere ofrecerla como sacrificio para saldar una antigua deuda. Atrapada en una cueva con un dragón que escupe fuego, deberá confiar en su ingenio y voluntad para sobrevivir. Con Millie Bobby Brown y Angela Bassett.

Pain Hustlers – 27 de octubre
Después de perder su empleo, una mujer obrera que lucha por criar a su hija acepta un trabajo en una empresa farmacéutica en quiebra, donde se ve involucrada en una peligrosa operación de crimen organizado. Con Emily Blunt y Chris Evans.

The Killer – 10 de noviembre
Tras un fracaso mayúsculo, un asesino despiadado se enfrenta contra sus jefes —y contra sí mismo— en una cacería mundial que, según él, no es nada personal. De David Fincher con Michael Fassbender, Charles Parnell, Arliss Howard, Sophie Charlotte y Tilda Swinton,

A Family Affair – 17 de noviembre
Un sorpresivo romance tiene divertidas consecuencias para una chica, su madre y su jefe, una estrella de cine, mientras lidian con las complicaciones del amor, el sexo y la identidad. Con Zac Efron, Nicole Kidman y Joey King.

Leo – 22 de noviembre
El actor y comediante Adam Sandler (Hotel Transylvania, La mejor de mis bodas) presenta esta comedia musical animada sobre el comienzo de la adolescencia y el último año de la escuela primaria visto a través de los ojos de la mascota de la clase.

Leave the World Behind – 8 de diciembre
Un thriller psicológico con Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke y Kevin Bacon. Las vacaciones de una familia en Long Island se ven interrumpidas por un par de extraños que traen noticias de un misterioso apagón. A medida que la amenaza se hace inminente, ambas familias deben decidir cuál es la mejor manera de sobrevivir a la crisis, mientras intentan encontrar su lugar en un mundo que se derrumba.

Rebel Moon – 22 de diciembre
Cuando una pacífica colonia situada al borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del regente tirano Balisarius, envían a una joven con un pasado misterioso a los planetas cercanos en busca de guerreros que puedan ayudar a hacerles frente. Con Sofia Boutella, Anthony Hopkins, Charlie Hunnam y Djimon Hounsou.

Chupa - Sin fecha confirmada
En un paseo para visitar a su familia en México, un adolescente hace un
amigo inesperado cuando descubre un pequeño chupacabras escondido en
el cobertizo de su abuelo. Ahora, para poder salvar a la mítica criatura, Alex y
sus primos se embarcarán en la aventura más inimaginable de sus vidas. Dirigida por Jonás Cuarón con Demián Bichir, Evan Whitten, Christian Slater, Ashley Ciarra, Nickolas Verdugo, Adriana Paz, Gerardo Taracena y Julio Cesar Cedillo.

The Deepest Breath - Estreno Mundial en el Festival de Sundance 2023
Un campeón de buceo en apnea entrena para batir el récord con la ayuda de
un colega experto en seguridad, y ambos forman un vínculo emocional que
pareciera estar destinado. La atrapante película sigue los caminos que
ambos recorren para encontrarse en la cima del mundo del buceo,
documentando las emocionantes recompensas —y los ineludibles riesgos—
que conlleva perseguir un sueño en las silenciosas profundidades del
océano.

Maestro - En Netflix en 2023
Dirigida por Bradley Cooper narra la compleja y longeva historia de amor de Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein, desde que se conocieron en una fiesta en 1946 y que continuó luego de dos compromisos, un matrimonio de 25 años y tres hijos: Jamie Bernstein, Alexander Bernstein y Nina Bernstein
Simmons.

Monkey Man - En Netflix en 2023
Un héroe inesperado sale de la cárcel para enfrentarse a un mundo sumido
en la avaricia corporativa y la erosión de los valores espirituales con el
propósito de vengarse de aquellos que se lo arrebataron todo hace muchos
años. Con Dev Patel y Sharlto Copley.

Víctima/Sospechosa - Estreno Mundial en el Festival de Sundance 2023
La periodista de investigación Rae de Leon viaja por todo EE. UU. para
descubrir y examinar un patrón espeluznante: cuando las jóvenes denuncian
una agresión sexual ante la policía, en lugar de encontrar justicia enfrentan
acusaciones por el delito de denuncia falsa y son detenidas e incluso
encarceladas por el sistema que creían que las protegería. De Nancy Schwartzman.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS