HBO Max

Crítica de "The Head" y una inquietante segunda temporada

"The Head" (2022), serie española que en su primera edición causó revuelo debido a sus episodios llenos de suspense y misterio.

Crítica de "The Head" y una inquietante segunda temporada
Noticine-EscribiendoCine
Noticine-EscribiendoCine
jueves 22 de diciembre de 2022

En los nuevos capítulos de la segunda temporada se puede ver que la trama ha cambiado con respecto al lugar, ya que se desarrolla en medio del mar en un barco llamado "Alexandria". Este barco contiene dentro un laboratorio científico donde aparece el personaje de Arthur Wilde, a quien todos creíamos preso por lo sucedido en la primera temporada, para intentar salvar al mundo del cambio climático.

Hay que resaltar que la serie sigue los mismos pasos de la temporada anterior, personajes aislados y una amenaza, aún sin saber, si es externa o interna, lo único que puede variar es el lugar y el asesino. Aunque puede resultar un poco repetitiva, no hay que decir que es una mala serie, todo lo contrario, es una serie emocionante por el simple hecho de que el asesino no es descubierto sino hasta los capítulos finales.

Si bien es cierto, la temporada inaugural fue muy corta y aunque generó buena crítica, puede considerarse que sacarle una segunda parte resulta un poco más de lo mismo ya que en el último capítulo de la primera temporada, fue explicado todo.

Durante los primeros capítulos de este thriller de suspenso, comienzan a ocurrir asesinatos y situaciones terroríficas que van dejando a los espectadores con curiosidad por saber quién es el asesino. Se puede decir que la serie cautiva porque todos tienen una pizca de sospechosos y además, cada vez que se cree tener al asesino, la serie da un giro y vuelven a estar en el punto inicial.

¿Es una temporada que vale la pena ver? Sí, la trama es sencilla de entender y la intriga por saber quién es el que está detrás de todas esas muertes hace que la serie vaya por buen camino. Por último, hay que destacar las excelentes actuaciones de los nuevos 20 actores de 10 nacionalidades diferentes, entre ellos se pueden ver a Hovik Keuchkerian y Enrique Arce, de La casa de papel, Olivia Morris de Hotel Portofino, Katharine O'Donnelly de María Reina de Escocia, Moe Dunford de Vikingos y otros talentos que conforman la serie que dará de qué hablar.

7.0
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS