Desde el martes 8 de febrero a las 20:30

Canal Encuentro estrena el ciclo "Verano en cortos"

Canal Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino, estrenará el ciclo "Verano en cortos" desde el próximo martes 8 de febrero, los martes a las 20:30.

lunes 07 de febrero de 2022

Verano en cortos es un ciclo de películas argentinas, de ficción y no ficción, dirigidas por cineastas que apuestan al noble formato de cortometraje; que propone una profunda capacidad expresiva para la narración de grandes historias.  Una elección política y estética para representar nuestra identidad cultural audiovisual.

Se trata de una propuesta que reunirá cortometrajes argentinos cuyas temáticas se centran en el verano. Entre los films estarán los siguientes: Crema del cielo de María Liz Siccardi, 9 vacunas de Iair Said, Atardecer de Violeta Uman, Fuera de temporada de Sabrina Campos, Hijas del rio de Segundo Arregui, La real de Lucia Ravanelli y La vendedora de lirios de Igor Galuk.

El ciclo se completa con el corto La reina de Manuel Abramovich, Prohibido privada de Andrés Rubiño, Las flores de Renzo Cozza, Los posibles de Juana Solassi, Mañana los restos de Juan Hendel, y El cumpleaños de Darcy de Diego Frangi.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS