Espacio para la promoción de rodajes

La provincia de Río Negro lanzó la Film Commission

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro lanzó la Film Commission, un espacio que tiene como fin promover a la provincia como lugar de rodaje y asistir a las empresas y profesionales del sector audiovisual de Argentina y el mundo.

 La provincia de Río Negro lanzó la Film Commission
miércoles 28 de julio de 2021

Es una institución sin fines de lucro, que además de fortalecer la industria audiovisual en la provincia patagónica, tiene el objetivo de generar empleo, recursos y poner en valor a Río Negro a nivel nacional e internacional.

El encuentro se realizó en el salón del Hotel Inacayal de la ciudad de San Carlos de Bariloche y contó con la presencia de la primera mandataria de la provincia, la gobernadora Arabela Carreras, el intendente local Gustavo Genusso y el secretario de Estado de Cultura, Ariel Ávalos.

En relación a los alcances de la propuesta, la gobernadora señaló: "Estamos contribuyendo en la inversión pública para tener infraestructura en estos lugares maravillosos que se podrán ofrecer al mundo, como lo son el Paleoparque de Comallo, la Trochita, o las obras en el paraje Ojo de Agua, muy próximas a terminar".

Por su parte, Ávalos, destacó: "Hoy anunciamos que ya está funcionado la página de la Film Commission (http://filmcommission.rionegro.gov.ar/) que pone a Río Negro en la vidriera mundial para poder ser seleccionada por productores de todo el mundo".

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS