Protagonizada por Diego Peretti y gran elenco

Comenzó el rodaje de "Ecos de un crimen", de Cristian Bernard

A fines del mes de mayo comenzó en Buenos Aires el rodaje de "Ecos de un crimen", la nueva película del director Cristian Bernard. Protagonizado por Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y una participación especial de Carola Reyna.

Comenzó el rodaje de "Ecos de un crimen", de Cristian Bernard
jueves 17 de junio de 2021

Este thriller de suspenso se filmará en locaciones de Buenos Aires como San Isidro, Luján, Lomas de Zamora y en la capital de Buenos Aires, durante 6 semanas de rodaje.

Ecos de un crimen cuenta la historia de Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella.

A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

La película se estrenará en cines el año que viene de la mano de Warner Bros. y luego estará disponible en las plataformas de WarnerMedia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS