Quinta entrega dirigida por George Miller

La esperada saga "Mad Max" estrena en Cannes con "Furiosa"

La película de George Miller, "Furiosa", perteneciente a la saga Mad Max, se estrenará fuera de competición el 15 de mayo durante el próximo 77.° Festival de Cannes.

La esperada saga "Mad Max" estrena en Cannes con "Furiosa"
"Furiosa: Una saga de Mad Max"
"Furiosa: Una saga de Mad Max"
domingo 24 de marzo de 2024

Nueve años después de cautivar a la Croisette con Mad Max: Fury Road, el cineasta australiano George Miller volverá a destacarse en la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes con un nuevo episodio (el quinto, y precuela de las cuatro entregas anteriores) de su famosa saga distópica, Furiosa: Una saga de Mad Max, que se proyectará fuera de competición el 15 de mayo durante la 77ª edición del encuentro (14-25 de mayo).

Encabezada por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Tom Burke, Furiosa: Una saga de Mad Max se estrenará a nivel mundial a partir del 22 de mayo de la mano de Warner Bros.

La totalidad de la Selección Oficial del 77º Festival de Cine de Cannes se dará a conocer el 11 de abril, la selección de la Semana de la Crítica el 15 de abril y la de la Quincena de Realizadores el 16 de abril. Greta Gerwig presidirá el jurado de la Competencia Oficial, y Xavier Dolan presidirá el programa Un Certain Regard.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS