Presentando su versión de "Famous Blue Raincoat"

"El Poeta, canciones de Leonard Cohen en español", revela su nuevo sencillo y fecha de concierto en Café Berlin

El proyecto liderado por Mario Siperman y Gustavo Roca que interpreta canciones de Leonard Cohen en español, presenta la versión del clásico "Famous Blue Raincoat" interpretada por Raul Lavié. Además confirma un nuevo show el 27 de Marzo en Café Berlin (Av. San Martín 6656 - Villa Devoto).

"El Poeta, canciones de Leonard Cohen en español", revela su nuevo sencillo y fecha de concierto en Café Berlin
viernes 22 de marzo de 2024

El proyecto musical liderado por Mario Siperman y Gustavo Roca, que rinde homenaje al icónico Leonard Cohen mediante interpretaciones en español de sus canciones, nos sorprende con una nueva entrega. En esta ocasión, la banda presenta su versión del clásico "Famous Blue Raincoat", la cual es interpretado por el reconocido artista Raúl Lavié.

Desde su origen, esta iniciativa liderada por Siperman, tecladista de Los Fabulosos Cadillacs, y Roca, guitarrista y productor, ha cosechado éxitos y elogios. Con dos discos ya editados, en los que han colaborado destacados artistas como Nito Mestre, Cucuza Castiello, Emilio del Guercio y Daniela Herrero, entre otros, el proyecto se ha consolidado como un tributo emotivo y respetuoso a la obra de Leonard Cohen.

Leonard Cohen, considerado uno de los más grandes poetas y músicos del mundo, sigue siendo una figura reverenciada tanto por el público como por la crítica especializada. Su lírica, compleja y conmovedora, ha dejado una huella imborrable en la música de finales del siglo XX y comienzos del XXI.

"El Poeta, canciones de Leonard Cohen en español" no se limita a ser una simple banda tributo; es una oportunidad única para disfrutar de clásicos como "Bird on The Wire", "Chelsea Hotel", "You Know who I Am", "Sisters of Mercy", "Coming Back to You", "You Want it Darker", "The Partisan", "Joan of Arc" y "Hallelujah", entre otros, en una nueva y cautivadora perspectiva lingüística.

El 27 de Marzo en Café Berlin la Banda del Poeta, formada por Mario Siperman, Gustavo Roca, Nicolás Fontimpe, Lucas Becerra, Marcela Hatsatourian, Mayra Cordonnier y Guillermo Gómez, junto a artistas invitados, harán sonar los temas pertenecientes al vol1 y vol2 y algún adelanto del vol3.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS