Llegan "Coppola, el representante" y "Gol Gana"

Star+ revoluciona el entretenimiento con los estrenos de marzo

Star+, la plataforma de streaming para adultos y amantes del deporte, continúa su compromiso de ofrecer contenido fresco y emocionante cada semana. Desde aclamadas series hasta películas exclusivas, el catálogo de Star+ promete satisfacer todos los gustos.

Star+ revoluciona el entretenimiento con los estrenos de marzo
"Coppola, el representante"
"Coppola, el representante"
jueves 29 de febrero de 2024

Entre los lanzamientos más destacados para el mes de marzo se encuentra el estreno de la producción original latinoamericana Coppola, el representante (Viernes 15 de marzo, exclusivamente en Star+). Esta serie cómica sigue las aventuras de Guillermo Coppola, interpretado por Juan Minujín, el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo. Ambientada en la década de los 90, la serie promete nostalgia y diversión para todas las generaciones.

Además, los fanáticos del fútbol disfrutarán de la película exclusiva Gol Gana (Miércoles 27 de marzo), que narra la historia del equipo de fútbol de Samoa Americana y su lucha por redimirse tras una derrota histórica. Con un elenco estelar encabezado por Michael Fassbender y Elisabeth Moss, esta película promete emocionar a los espectadores.

Para los seguidores de las series, Star+ presenta nuevas temporadas de sus exclusivas producciones. Soy extraordinaria regresa el miércoles 6 de marzo con su segunda temporada, explorando las aventuras de Jen mientras busca descubrir su superpoder en un mundo donde todos lo tienen, excepto ella. Por otro lado, Asesinato en el campus (miércoles 27 de marzo) profundiza en nuevas historias reales de crímenes en universidades estadounidenses, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos.

Además, los aficionados a la historia y la intriga no querrán perderse los nuevos episodios de Shōgun y La muerte y otros misterio. La primera, una adaptación de la novela de James Clavell, transporta a los espectadores al Japón del siglo XVII, mientras que la segunda sigue los pasos de Imogene Scott, una sospechosa de asesinato en un lujoso transatlántico mediterráneo.

Con una propuesta única que combina deportes y entretenimiento general, Star+ continúa consolidándose como la opción preferida para los adultos que buscan diversión de calidad.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS