Hasta el 1 de abril

Convocatoria abierta al 33° Divercine

El esperado evento anual, Divercine, está a punto de abrir sus puertas para celebrar su misión de acercar a los niños y niñas de Uruguay a una emocionante variedad de obras audiovisuales de todo el mundo. Desde su creación en 1992, Divercine se ha consolidado como el festival internacional de cine para niños más antiguo de América Latina, y este año promete ser una experiencia inolvidable.

Convocatoria abierta al 33° Divercine
martes 20 de febrero de 2024

Con el propósito de inspirar y empoderar a las infancias del Uruguay, Divercine ofrecerá una ventana de exhibiciones del 1 al 31 de agosto de 2024. Durante este tiempo, los jóvenes espectadores tendrán la oportunidad de sumergirse en una selección diversa de largometrajes, cortometrajes y contenidos de televisión o series web, especialmente diseñados para niños y niñas de 4 a 12 años de edad.

Además de las proyecciones, Divercine también ofrecerá una variedad de talleres y actividades relacionadas con la expresión a través del medio audiovisual. Desde aprender los secretos de la cinematografía hasta descubrir cómo contar historias a través de la pantalla, estos eventos complementarios brindarán a los participantes la oportunidad de explorar su creatividad y desarrollar nuevas habilidades.

Las inscripciones para participar en Divercine 2024 estarán abiertas desde el 20 de febrero hasta el 1 de abril. Los creadores pueden presentar obras audiovisuales finalizadas a partir de enero de 2022, dirigidas específicamente al público infantil uruguayo.

¡\No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante celebración del cine y la creatividad! Divercine 2024 está listo para cautivar y entretener a las infancias del Uruguay.

Formulario de inscripción

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS