“Chien de la casse”, de Jean-Baptiste Durand, fue la elegida por el jurado

Todos los ganadores del My French Film Festival 2024

“Chien de la casse” la primera película de Jean-Baptiste Durand fue distinguida por el jurado internacional en la 14ª edición de la muestra online dedicada al cine francés.

Todos los ganadores del My French Film Festival 2024
“Chien de la casse”, de Jean-Baptiste Durand
“Chien de la casse”, de Jean-Baptiste Durand
viernes 16 de febrero de 2024

El jurado internacional, integrado por distinguidas figuras del mundo del cine como el director y actor marroquí Faouzi Bensaïdi, el actor italiano Pierfrancesco Favino, la directora italo-brasileña Lillah Halla, la realizadora austriaca Marie Kreutzer y la cineasta francesa Katell Quillévéré, ha otorgado el Gran Premio de la 14ª edición de MyFrenchFilmFestival a Chien de la casse, dirigida por Jean-Baptiste Durand. Además, el jurado principal concedió una mención especial a Polaris, dirigida por Ainara Vera.

Por otro lado, el jurado de la prensa internacional, compuesto por siete periodistas extranjeros de distintas partes del mundo, premió el largometraje Interdit aux chiens et aux Italiens, dirigido por Alain Ughetto. Asimismo, el jurado de creadores de contenidos, conformado por Cécilia Jourdan, Abdelraouf Meraga & Nadjib Adda, y Alexandre Neyraud, otorgó su premio al cortometraje Fairplay, dirigido por Zoel Aeschbacher, y otorgó una mención especial a La Vie au Canada, dirigido por Frédéric Rosset.

Finalmente, el Premio del Público entre los 18 títulos de la sección oficial se conocerá el próximo martes 20 de febrero.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS