Entre "El Eternauta", Borensztein, Lerman, Sbaraglia, Oreiro, Roth y Wanda Nara

Todas las series y películas argentinas de Netflix para 2024

Netflix continúa consolidándose como plataforma de entretenimiento, ofreciendo una variada selección de producciones originales argentinas. Desde series de comedia hasta adaptaciones de icónicas historietas y emocionantes películas, la oferta se diversifica para satisfacer los gustos de los espectadores. Aquí te presentamos un vistazo a los próximos estrenos que no querrás perderte:

Todas las series y películas argentinas de Netflix para 2024
"El Eternauta"
"El Eternauta"
jueves 01 de febrero de 2024

Series

Envidiosa: Una Comedia Encabezada por Griselda Siciliani

La actriz Griselda Siciliani lidera el elenco de Envidiosa, una serie de comedia dirigida por Gabriel Medina. Con un guión a cargo de Carolina Aguirre y producción artística de Adrián Suar, la historia promete risas y entretenimiento. El elenco incluye a Benjamín Vicuña, Esteban Lamothe, Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Martín Garabal, Marina Bellati y Bárbara Lombardo.

El Eternauta: Una Adaptación Contemporánea de la Historieta Clásica

Netflix se aventura en la adaptación de la icónica historieta "El Eternauta" de Héctor Germán Oesterheld e ilustrada por Francisco Solano López. Dirigida por Bruno Stagnaro, esta versión contemporánea presenta a Juan Salvo y un grupo de sobrevivientes enfrentándose a una amenaza alienígena después de una nevada mortal. El elenco encabezado por Ricardo Darín, Carla Peterson, César Troncoso, y otros, promete una emocionante experiencia de ciencia ficción.

Love is Blind: Argentina - Un Experimento Romántico a Ciegas

En esta adaptación argentina de "El Amor es Ciego", personas solteras buscan el amor más allá de las apariencias. Presentado por Darío Barassi y Wanda Nara, el programa, producido por Fremantle, lleva a los participantes a un viaje romántico donde planificarán su boda sin tener contacto visual con su futura pareja. ¿Se casarán con la persona de la que se enamoraron ciegamente? Una propuesta que combina romance y suspenso.

Películas

Campamento con Mamá: Natalia Oreiro en una Comedia Argentina

Dirigida por Martino Zaidelis y con un guión de Natacha Caravia, Andrés Gelós y Andrés Pascaner, Campamento con Mamá es una película protagonizada por Natalia Oreiro. La producción de 100 Bares promete risas y situaciones divertidas en una comedia para no perderse.

Descansar en Paz: Un Drama de Sebastián Borensztein

Bajo la dirección de Sebastián Borensztein, Descansar en Paz presenta la historia de un hombre de familia que desaparece para comenzar de nuevo. Con un elenco encabezado por Joaquín Furriel y Griselda Siciliani, la película explora la tentación irresistible de olvidar el pasado y empezar de nuevo.

Goyo: Cine Argentino con un Elenco Estelar

Dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Nicolás Furtado, Nancy Dupláa, Pablo Rago, Soledad Villamil y Cecilia Roth, Goyo es una producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films que se suma a la oferta de películas argentinas en Netflix.

Las Hermanas Fantásticas: Una Comedia con Sofía Morandi y Leticia Siciliani

Bajo la dirección de Fabiana Tiscornia, Las Hermanas Fantásticas es una película protagonizada por Sofía Morandi y Leticia Siciliani. Una producción de Patagonik Film Group que promete diversión y risas.

El Hombre que Amaba los Platos Voladores: Un Nuevo Proyecto de Diego Lerman

El director Diego Lerman regresa con El Hombre que Amaba los Platos Voladores, protagonizada por Leonardo Sbaraglia.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS