El 23 de enero a las 19:30 hs

MUBI, Festival de Canes y Club Lucero presentan una proyección pet friendly de "Hojas de otoño" de Aki Kaurismäki

MUBI, la plataforma de streaming de cine independiente, en colaboración con Festival de Canes, el primer festival de cine en el mundo dedicado a las mascotas, y Club Lucero se unen para presentar una proyección pet friendly de "Hojas de otoño", la aclamada película del director finlandés Aki Kaurismäki.

MUBI, Festival de Canes y Club Lucero presentan una proyección pet friendly de "Hojas de otoño" de Aki Kaurismäki
martes 16 de enero de 2024

La proyección tendrá lugar el martes 23 de enero a las 19:30 horas en Cine Club Lucero, la sala de cine bajo las enredaderas del bar Club Lucero, ubicado en Nicaragua 6048, Palermo. Las entradas serán gratuitas y el ingreso se realizará por orden de llegada hasta agotar capacidad. 

Hojas de otoño es el regreso magistral de Aki Kaurismäki (Le Havre, The Other Side of Hope) con una historia de amor atemporal. La película ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2023 y forma parte de la shortlist de los 96° Premios Oscar® en la categoría de Mejor Película Internacional, representando a Finlandia.

Además de la proyección de la película, el evento contará con diversas actividades al aire libre. Luego de pasear por la alfombra roja, los perritos podrán jugar con las rampas especiales de Dog’s Life que estarán disponibles para los más pequeños. La fundación Viva la Vida presentará su calendario solidario, que estará a la venta para que los asistentes puedan colaborar con esta fundación que trabaja hace más de 22 años con el objetivo de que todos los perritos tengan un hogar. Todos los perros deberán llevar correa y tener un buen comportamiento dentro del espacio de proyección.

A lo largo de la noche se podrá disfrutar de un trago especial inspirado en el cine de Kaurismäki de la mano de Club Lucero, además de toda su carta de platos y cockteleria de autor, y la artista visual China Guestrin realizará retratos en vivo a las mascotas presentes. También se llevarán a cabo sorteos con grandes premios de la mano de MUBI y Festival de Canes.

Esta proyección especial de Hojas de otoño es una oportunidad única para disfrutar de una de las películas más aclamadas de Aki Kaurismäki en compañía de sus mascotas. 

La película estará disponible en exclusiva en streaming en MUBI en Argentina a partir del 19 de enero. 

Inspirado en el Festival de Cine de Cannes, Cinéfilos creó un festival dedicado a los perros más inolvidables del cine y la televisión. La versión local, le quitó una "n" a su nombre para resignificarlo y extender la invitación más allá del público humano para que los perros también pudieran disfrutar de la experiencia. La primera edición del festival se llevó a cabo a fines de 2022 y fue un éxito rotundo. Contó con más de 400 espectadores y la participación de 50 perros.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS