Hasta el 31 de enero

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) anuncia su convocatoria 2024

Del miércoles 17 al domingo 28 de abril El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) anuncia su edición 2024 Se trata de uno de los festivales de cine más importantes de Latinoamérica. La convocatoria para postular producciones cinematográficas estará abierta hasta el miércoles 31 de enero.

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente  (BAFICI) anuncia su convocatoria 2024
sábado 06 de enero de 2024

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires anuncia la apertura de la convocatoria para participar en la próxima edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), que se celebrará del miércoles 17 al domingo 28 de abril. Artistas y cineastas tendrán la oportunidad de postular sus producciones cinematográficas para formar parte de la 25a edición de este evento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el miércoles 31 de enero.

El BAFICI, reconocido a nivel internacional por su contribución al cine independiente, explora y da visibilidad a la gran variedad del arte cinematográfico, en el cual se combinan talentos emergentes y nuevas tendencias con películas de directores de gran trayectoria. Además, es un lugar de encuentro e intercambio entre espectadores y creadores, y una ventana del cine nacional al mundo.

La inscripción de largometrajes y cortometrajes es gratuita. Para participar, solo es necesario completar el formulario de inscripción y proporcionar un enlace para la descarga o para la visualización online de la película. Se recomienda cargar la película en la plataforma Vimeo y protegerla con una contraseña. El reglamento completo para la aplicación y participación de películas está disponible para su descarga aquí.

Inscribirse

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS