"CSI: Vegas", "Deadly Tropics" y "Balthazar"

AXN deslumbra con regresos explosivos y nuevos misterios en enero

En enero, la señal favorita de los fanáticos de la acción trae de regreso a tres espectaculares éxitos: la icónica "CSI: Vegas" y las aclamadas series francesas "Deadly Tropics" y "Balthazar".

AXN deslumbra con regresos explosivos y nuevos misterios en enero
miércoles 27 de diciembre de 2023

En el arranque del nuevo año, AXN, la señal predilecta de los fanáticos de la acción y el misterio, promete llevar la temperatura de sus pantallas a niveles inéditos con el regreso de tres éxitos que han dejado huella en el corazón de los amantes del género. Desde la icónica ciudad del pecado hasta una paradisíaca isla francesa y los misterios paranormales, la cartelera de AXN en enero está llena de emoción y suspenso.

El Regreso Triunfal de CSI: Vegas Desde el martes 9 de enero a las 22 hs., el Laboratorio de Criminalística Las Vegas vuelve a abrir sus puertas después de una pausa de 7 años. Bajo el liderazgo de la rigurosa Maxine Roby (interpretada por Paula Newsome), el equipo se embarcará en una temporada repleta de casos desafiantes. Con la colaboración de viejos expertos como Gil Grissom (William Petersen), Sara Sidle (Jorja Fox) y David Hodges (Wallace Langham), el equipo buscará su propia identidad en medio de misterios que desafiarán incluso a los más experimentados. La segunda temporada promete intrigar desde el principio con el misterioso asesinato de una dominatriz.

Deadly Tropics: Crímenes Inesperados en el Paraíso A partir del lunes 8 de enero a las 22 hs., los televidentes serán transportados a la paradisíaca isla de Martinica en la segunda temporada de Deadly Tropics. Dos detectives, Mélissa Sainte-Rose (interpretada por Sonia Rolland) y Gaëlle Crivelli (Béatrice de la Boulaye), con personalidades opuestas, unirán fuerzas para resolver los crímenes más desafiantes. Con la máxima de "locaciones exóticas, peligros inesperados", esta serie explorará casos intrigantes, incluyendo aquellos que involucran a la hija adolescente de Mélissa, Chloé.

Balthazar: Crimen y lo Paranormal en una Fusión Única Desde el lunes 8 de enero a las 23 hs., el carismático patólogo forense Raphaël Balthazar regresa a AXN en su quinta temporada. Interpretado magistralmente por Tomer Sisley, Balthazar posee la extraordinaria habilidad de comunicarse con los muertos. En esta temporada, enfrentará desafíos aún mayores después de un final espeluznante. Perseguido por la justicia, buscará limpiar su nombre y enfrentarse a su hermano mayor, Alexandre (Olivier Sitruk), su peor enemigo. La ayuda de su compañera de fierro, la capitana Camille Costes (Constance Labbé), será vital en esta nueva odisea.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS