Durante todo el mes de diciembre

Sony Movies presenta un "Diciembre para Regalar" con un despliegue cinematográfico imperdible

Fiel a su espíritu, Sony Movies armó un verdadero “diciembre para regalar” con una programación de películas especiales que no deja a nadie afuera. Acción, comedia, romance y mucho, pero mucho espíritu, navideño.

Sony Movies presenta un "Diciembre para Regalar" con un despliegue cinematográfico imperdible
martes 05 de diciembre de 2023

Con la llegada inminente de las festividades, Sony Movies ha preparado un festín cinematográfico para todos los amantes del séptimo arte. Bajo el título "Diciembre para Regalar", la programación especial se extenderá desde el 2 de diciembre hasta el último día del mes, ofreciendo experiencias, momentos compartidos y películas únicas que harán las delicias de los espectadores.

La propuesta abarca diversas categorías, asegurando que todos encuentren su lugar y regalo en esta temporada especial. Desde estrenos exclusivos hasta jornadas temáticas como "Domingos de Acción Sin Parar", "Martes de Estrellas Navideñas" y el imperdible "Christmas Extravaganzza".

Estreno Exclusivo: Cenicienta

El 7 y 19 de diciembre a las 22 hs, los espectadores podrán disfrutar de la última versión musical del clásico cuento de hadas de Charles Perrault, Cenicienta. Protagonizada por la talentosa actriz y cantante Camila Cabello, la película promete encantar a todos con su elenco de renombre, que incluye a Nicholas Galitzine, Minnie Driver, Billy Porter y Pierce Brosnan.

Domingos de Acción Sin Parar: Una dosis de adrenalina

Los amantes de la acción tendrán su dosis de emociones fuertes con el bloque "Domingos de Acción Sin Parar". Desde las 18 hs del 3 de diciembre, películas como XXX 2: Estado de Emergencia, Vecinos en la Mira, La Estafa Maestra y El Turista prometen mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

Martes de Estrellas Navideñas: Magia navideña en pantalla

Los martes están reservados para las estrellas navideñas con una función doble de películas protagonizadas por Evan Williams, Kathy Najimy, Danica McKellar y Lacey Chabert. Desde comedias románticas hasta historias familiares, cada martes a las 22 hs se presenta una experiencia única.

Christmas Extravaganzza: Un bonus track de películas festivas

Como broche de oro, Sony Movies presenta el "Christmas Extravaganzza", con dos películas diarias desde el miércoles hasta el sábado, a partir de las 20 hs. Con títulos como A Christmas Arrangement, Christmas With The Kranks, Christmas She Wrote y muchas más, cada jornada promete sumergir a los espectadores en el espíritu navideño.

Prepárense para un diciembre lleno de emociones, risas y el encanto propio de la temporada, cortesía de Sony Movies.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS