"Fire Country", "CSI Vegas" y "Aventura Gastronómica Argentina"

Sony Channel y AXN anuncian tres emocionantes estrenos para las próximas semanas

Sony Channel y AXN están listos para presentar una serie de estrenos que seguramente captarán la atención de la audiencia. Aquí te presentamos los detalles de las producciones más esperadas:

Sony Channel y AXN anuncian tres emocionantes estrenos para las próximas semanas
"Fire Country"
"Fire Country"
lunes 11 de septiembre de 2023

Martes 19 de Septiembre a las 22 hs. - Sony Channel: Estreno de Fire Country

El martes 19 de septiembre a las 22 horas, Sony Channel tiene programado el lanzamiento de su nueva serie, Fire Country. Esta espectacular producción gira en torno a un grupo de valientes bomberos de California y plantea la pregunta de si es posible "quemar" nuestro pasado. La serie, creada por Tony Phelan, conocido por su trabajo en Grey’s Anatomy, cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer, experto en sumergirnos en mundos nuevos.

La trama sigue a Bode Donovan, interpretado por Max Thieriot, quien además es uno de los principales creadores de la serie. Bode, un joven convicto, busca la libertad condicional ofreciéndose como voluntario en el Departamento de Protección contra Incendios Forestales de California, conocido como Cal Fire. Su pasado traumático lo persigue, y esta oportunidad de redimirse lo llevará de vuelta a su pueblo natal, Edgewater, en el norte del estado. En cada episodio, Bode estrechará lazos con sus compañeros, enfrentará desafíos contra el fuego y buscará reconstruir su vida personal y familiar.

Fire Country combina la acción y la épica de las batallas contra el fuego con momentos íntimos y dramáticos de reflexión y cambio personal.

Martes 3 de Octubre a las 22 hs. - AXN: Estreno de CSI Vegas

Después de una pausa de 7 años, la franquicia de investigación criminal más famosa regresa a su ciudad de origen en CSI Vegas. El martes 3 de octubre a las 22 horas, AXN presentará esta serie que cuenta con la participación de icónicos personajes como Gil Grissom y Sara Sidle.

Las Vegas, la ciudad del pecado y el lugar donde todo comenzó para la serie original de CSI, será nuevamente el escenario de intrincadas investigaciones. Maxine Roby lidera un nuevo equipo de investigadores que incluye a veteranos como Gil Grissom y Sara Sidle. Utilizando las últimas técnicas y tecnologías forenses, estos expertos seguirán la evidencia para asegurar la justicia en la "ciudad del pecado". Además, la serie mantiene su icónico himno de apertura, "Who Are You" de The Who.

Viernes 6 de Octubre a las 22.30 hs. - Sony Channel: Segunda Temporada de Aventura Gastronómica Argentina

El viernes 6 de octubre a las 22.30 horas, Sony Channel estrenará la segunda temporada de Aventura Gastronómica Argentina. En esta temporada, Teodelina "Toti" Quesada será la chef encargada de llevar a los televidentes en un apasionante viaje por el noroeste argentino, explorando sabores y secretos culinarios.

Toti Quesada, una apasionada de la cocina, guiará a los espectadores a través de hermosas localidades de Jujuy y Salta, descubriendo la rica gastronomía de la región y conociendo a chefs, productores y pastores locales. En cada episodio, Toti explorará diferentes lugares y elaborará originales versiones de platos tradicionales utilizando ingredientes locales como queso de cabra, pimentón, porotos, papas, quinoa y sal extraída de las salinas.

Aventura Gastronómica Argentina es un programa que destaca las raíces y tradiciones culinarias de cada región de una manera entretenida y práctica, ofreciendo a la audiencia una experiencia única.

Sony Channel y AXN prometen mantener a los espectadores pegados a la pantalla durante las próximas semanas. No te los pierdas y sumérgete en estas apasionantes historias y aventuras.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS