Jacob Elordi y Cailee Spaeny protagonizan el drama premiado en Venecia

MUBI adquiere "Priscilla" de Sofia Coppola para su Eestreno en latinoamérica

MUBI, la renombrada distribuidora global de películas y servicio de streaming, se enorgullece de anunciar la adquisición de la tan esperada película "Priscilla", dirigida por la galardonada directora y guionista Sofia Coppola.

MUBI adquiere "Priscilla" de Sofia Coppola para su Eestreno en latinoamérica
lunes 11 de septiembre de 2023

Priscilla se estrenará en salas de cine seleccionadas en Latinoamérica el 26 de diciembre de 2023, con preestrenos especiales. El estreno en MUBI está programado para el 4 de enero de 2024.

La película tuvo su estreno mundial en Competencia en el 80º Festival Internacional de Cine de Venecia el 4 de septiembre. Además, se ha confirmado que la película se presentará en el Reino Unido en el prestigioso BFI London Film Festival el 9 de octubre de 2023.

Escrita y dirigida por Sofia Coppola, Priscilla se basa en las memorias de 1985 Elvis y Yo, escritas por Priscilla Presley y Sandra Harmon. La película cuenta con un elenco de talento, con Cailee Spaeny (conocida por su participación en Mare of Easttown y Bad Times at the El Royale) interpretando a Priscilla y Jacob Elordi (reconocido por su papel en Euphoria y The Kissing Booth) como Elvis Presley. Completando el reparto, Dagmara Dominczyk (Succession y The Lost Daughter) agrega profundidad y talento a la película.

La trama se centra en la historia de la adolescente Priscilla Beaulieu y su inesperado encuentro con Elvis Presley en una fiesta. La película nos transporta a través de los ojos de Priscilla a una faceta no vista del gran mito americano, explorando su largo noviazgo y turbulento matrimonio, desde una base militar alemana hasta su famosa finca en Graceland. Esta película promete un retrato profundamente sentido y deslumbrantemente detallado del amor, la fantasía y la fama.

La espera para Priscilla está a punto de terminar, ya que la película se estrenará en salas de cine de Latinoamérica el 26 de diciembre de 2023 con preestrenos especiales en cines seleccionados, seguida del estreno general en MUBI a partir del 4 de enero de 2024.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS