Desde el lunes 10 de julio por AXN

El regreso de "Criminal Minds" trae consigo una emocionante mezcla de suspenso, acción, comedia y drama

Durante 15 temporadas, esta serie se ha convertido en un referente del thriller psicológico al mostrar el día a día de la Unidad de Análisis de Conducta (BAU) del FBI. Ahora, en su última temporada titulada "Evolución", la BAU enfrentará nuevos desafíos y cambios en su equipo.

El regreso de "Criminal Minds" trae consigo una emocionante mezcla de suspenso, acción, comedia y drama
jueves 06 de julio de 2023

Debido a los recortes presupuestarios del FBI, el equipo ya no contará con el famoso y querido "jet BAU" para trasladarse rápidamente de un lugar a otro en todo el país. Esta limitación pondrá a prueba su capacidad de adaptación y eficacia en la resolución de casos.

El nuevo subdirector del bureau, interpretado por Nicholas D'Agosto, estará obsesionado con encontrar cualquier excusa para desmantelar la BAU. Esto dejará al equipo sin márgenes de error y los obligará a enfrentarse a desafíos aún mayores para mantener su unidad y demostrar su valía.

Una nueva incorporación al equipo será la doctora y psicóloga forense Tara Elizabeth Lewis, interpretada por Aisha Tyler, conocida por su papel como la ex novia de Ross en la serie Friends. Tara presentará a su novia, quien trabaja en el Departamento de Justicia, y juntas podrían ayudar al equipo a lidiar con su nuevo enemigo dentro de la Oficina.

Durante toda la temporada, el equipo se verá enfrentado a un asesino en serie que desafía el patrón habitual y se vuelve cada vez más poderoso y peligroso. Este asesino logra crear una "red de asesinos en serie", lo que llevará al equipo a su límite mientras intentan darle caza y desentrañar su compleja red de crímenes.

Además, el legendario David Rossi, interpretado por Joe Mantegna, será misteriosamente secuestrado, sumergiendo al equipo en una búsqueda desesperada para encontrarlo. A medida que siguen las pistas e investigaciones, se encontrarán con callejones sin salida que solo aumentarán la tensión y el suspenso.

No te pierdas el regreso de Criminal Minds el próximo lunes 10 de julio a las 22:55 hs en AXN, y prepárate para una temporada llena de giros inesperados, intensidad emocional y la intriga característica que ha hecho de esta serie un éxito duradero.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS