Desde el lunes 3 de julio

Sony Channel estrena nuevas temporadas de dramas médicos

Sony Channel anuncia emocionantes estrenos para los amantes de los dramas médicos en sus noches de los lunes. A partir del próximo 3 de julio, la pantalla se llenará de historias cautivantes y conmovedoras con el lanzamiento de tres nuevas temporadas.

Sony Channel estrena nuevas temporadas de dramas médicos
miércoles 28 de junio de 2023

El primer estreno será la esperada quinta temporada de The Good Doctor, que llegará a las 22:00 horas. La exitosa serie sigue las peripecias del joven cirujano Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore, quien tiene autismo y el "síndrome del sabio". Shaun ha demostrado ser un médico brillante a pesar de las dificultades para relacionarse con los demás. En esta nueva temporada, los espectadores podrán presenciar un nuevo comienzo en la vida de Shaun, ya que estará comprometido con su amor platónico, Lea Dilallo. Sin embargo, el camino hacia el altar no será fácil, y la temporada promete estar llena de sorpresas.

A continuación, a las 22:55 horas, se estrenará la segunda temporada de New Amsterdam. Inspirada en las memorias del doctor Eric Manheimer, esta serie narra la historia del director del New Amsterdam Hospital, Max Goodwin, interpretado por Ryan Eggold. Max lucha incansablemente para mejorar la atención médica en el hospital a pesar de las trabas burocráticas y los recortes presupuestarios. En esta nueva temporada, los espectadores descubrirán las consecuencias de un accidente fatal que afectó a Max y a sus colegas más cercanos. La recuperación de este trauma se entrelazará con los desafíos diarios de brindar atención médica excepcional en un sistema deteriorado.

Por último, a las 23:50 horas, llegará la segunda temporada de DOC. Basada en una historia real, la serie sigue la vida del doctor Andrea Fanti, interpretado por Luca Argentero. Después de perder la memoria debido a una lesión cerebral, el Dr. Fanti debe reconstruir su vida y su carrera como médico. En esta temporada, enfrentará nuevos desafíos en medio de la pandemia de Covid-19 y tendrá que lidiar con una nueva jefa que busca cambiar su enfoque empático hacia los pacientes. Además, se revelará un secreto inconfesable que amenaza con cambiarlo todo.

Estos tres dramas médicos prometen emocionar y conmover a los televidentes con historias de superación, amor y lucha por la justicia en el sistema de salud. No te pierdas los estrenos de las nuevas temporadas de The Good Doctor, New Amsterdam y DOC todos los lunes a partir del 3 de julio, en el horario de 22:00, 22:55 y 23:50 horas respectivamente, por Sony Channel.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS