El 9 de Junio a las 18:00

Masterclass online "El amor después del amor"

El próximo 9 de Junio a las 18:00 hs, se llevará a cabo la esperada Masterclass online "El amor después del amor", impartida por los reconocidos directores Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. Este evento forma parte de la Diplomatura en Dirección de Cine y Series organizada por la Asociación de Directorxs de Cine PCI.

Masterclass  online "El amor después del amor"
jueves 08 de junio de 2023

Durante esta clase magistral, los directores compartirán su proceso creativo y abordaje en la dirección de la exitosa serie, explorando aspectos como la construcción de la historia, el trabajo con los personajes, el desarrollo de los arcos dramáticos y el uso del ritmo, entre otros temas fascinantes.

El amor después del amor es una serie producida por Mandarina Contenidos y transmitida por Netflix. Estrenada el 26 de abril, la serie narra la apasionante vida y carrera del reconocido músico argentino Fito Paez, así como sus encuentros y colaboraciones con íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y muchos más.

Estas Masterclasses son sesiones especiales impartidas por expertos en diferentes áreas, con el objetivo de enseñar técnicas avanzadas, habilidades y conocimientos en profundidad. Si bien forman parte de la Diplomatura en Dirección de Cine y Series, están abiertas a la comunidad para ser cursadas de forma individual.

La Diplomatura en Dirección de Cine y Series fue creada en 2023 y ya cuenta con cerca de un centenar de estudiantes de toda Latinoamérica en su primera cohorte. Su objetivo principal es brindar las herramientas y recursos necesarios para narrar historias audiovisuales, con la participación de directores y directoras en actividad. Este programa busca establecer un puente entre los principales referentes de la dirección audiovisual y las nuevas generaciones de profesionales, combinando el campo académico y productivo.

Más información en diplomatura.pcicine.com

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS