Dirigida por Bruno Stagnaro

Comienza el rodaje de "El Eternauta" con Ricardo Darín

La versión contemporánea de la serie contará con seis episodios y será dirigida por Bruno Stagnaro, quien también es responsable del guion.

Comienza el rodaje de "El Eternauta" con Ricardo Darín
viernes 12 de mayo de 2023

La historia de El Eternauta se centra en Juan Salvo, interpretado por el actor Ricardo Darín en su debut en una producción original de Netflix, y su grupo de sobrevivientes después de una nevada mortal que mata a millones. La amenaza alienígena, controlada por una fuerza invisible, obliga a los sobrevivientes a luchar por su supervivencia.

La serie se rodará en locaciones y sets de Buenos Aires y contará con un elenco de actores y actrices que incluye a Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz, entre otros.

Para Stagnaro, el desafío técnico de construir el mundo en el que se desarrolla la historia es parte del encanto de la adaptación, y espera que establezca un precedente para futuros proyectos similares en Argentina.

El nieto del autor y guionista de la obra original, Martín M. Oesterheld, participa como consultor creativo y ve la adaptación como un verdadero desafío para el medio audiovisual argentino, una ciencia ficción con mirada local.

El Eternauta será una producción argentina basada en la novela gráfica de Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López, dirigida por Bruno Stagnaro, escrita por Stagnaro y Ariel Staltari.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS