Desde el 4 de mayo

Se estrena en Flow "GAMER", una serie que deambula entre la gloria pasada y el presente digital

La nueva serie nacional protagonizada por Nicolás García Hume, Charo López y Martín Slipak llega el 4 de mayo al On Demand de Flow para disfrutar desde cualquier dispositivo.

jueves 27 de abril de 2023

Flow, la plataforma de streaming y tv en vivo de Telecom Argentina, estrena en exclusiva GAMER, la nueva serie realizada en coproducción con Planta Alta, el Ministerio de Cultura de la Nación y la secretaria de Medios y Comunicación Pública, que llega al On Demand de la plataforma de entretenimiento el próximo jueves 4 de mayo.
 
Con dirección de Jonathan Barg y producción general por Leandro Vital, GAMER está protagonizada por Nicolás García Hume, Charo López, Rocío Hernández, Yamila Ostrower, Franciso Bereny y la participación especial de Martín Slipak. 

Compuesta por 8 episodios, es una comedia que cuenta el choque generacional entre Oscar, una ex leyenda de los videojuegos que intenta recuperar la gloria de sus años dorados, y los Warriors, su nuevo equipo de gaming formado por chicos que podrían ser sus hijos.

En GAMER, Oscar, recién separado y en crisis, era una leyenda urbana de los juegos en red en los cibers de Buenos Aires. Su liderazgo se vio amenazado por Rebo, un empleado inseguro. Después de renunciar a los juegos, regresa quince años después y se une al equipo Los Warriors para enfrentar a su rival, ahora un empresario de e-sports. A pesar de su edad y obstáculos personales, Oscar se obsesiona con vencer a Rebo en el torneo más importante de Argentina, mientras lucha por adaptarse y se enamora de la madre de una compañera de equipo que desaprueba los videojuegos. Deberá elegir entre ganar en el juego o en el amor.

Esta nueva coproducción formará parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encontrará disponible para que todos los clientes, a través de la App de Flow, puedan verla desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS