Con Ailín Salas, Martín Slipak y un elenco rotativo

Se encuentra en etapa de rodaje "Apps", una nueva serie sobre los vínculos en la hiperconectividad

Con un gran elenco encabezado por Ailín Salas, Martín Slipak, Alejandro Gigena, Natalia Santiago, Almudena González, María Eugenia Rigón, entre otros, se encuentra en etapa de filmación una serie que nos habla de las nuevas formas de vínculos.

Se encuentra en etapa de rodaje "Apps", una nueva serie sobre los vínculos en la hiperconectividad
jueves 06 de abril de 2023

Dirigida por Alejo Rosemberg y Julián Castro, son cuatro episodios-cortos que se estrenarán en una importante plataforma.

“Vivimos en relación a otros, en red, conectados. Los nuevos medios de comunicación conectan y desconectan, inspirando nuevas ficciones”, sostienen los directores y guionistas. Así surge Apps, una serie que narra cómo la hiperconectividad modela las relaciones en la actualidad. Cada historia tiene una aplicación como eje central y, a través de distintos personajes, reflexiona acerca de la manera en la que nos vinculamos con el mundo virtual y la potencia que este tiene sobre nuestras vidas.

APPs fue escrita y dirigida por Julián Castro y Alejo Rosemberg. Producida por Gloria Films, asociada a la productora lujanense Banda de Juan Redondo y Andrés Mage, cuenta con el apoyo del INCAA, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y de Mecenazgo de la CABA.

Filmada en imponentes locaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Andrés de Giles, Luján y el Conurbano Bonaerense, APPs es una comedia dramática compuesta por cuatro piezas independientes, autoconclusivas y pensadas como cortometrajes con impronta cinematográfica. Con gran impacto visual y ritmo trepidante, son relatos que abordan problemáticas de relaciones humanas con los clásicos temas de encuentros y desencuentros, hoy atravesados por las nuevas tecnologías, las aplicaciones y la comunicación online.

“Tematizar estas nuevas historias en las que la mayoría nos vemos involucrados y abrir preguntas respecto al efecto que tienen en las relaciones, es parte de la propuesta que inspira la serie. Sabemos que es el comienzo de algo, pero no sabemos bien aún de qué. Y ahí es donde Apps! pone el foco. Enmarcado en personajes e historias cercanas la serie explora estas nuevas ficciones como forma de entender mejor el proceso inevitable del que somos parte”, destacaron los productores.

Las historias son Adentro y Afuera, protagonizada por Lucero Simoes y Almudena González (Argentina, 1985); El Susurro, con Natalia Santiago, María Eugenia Rigón y Federico Liss, El Comienzo de Algo, con Martín Slipak y Ailín Salas; y Nocturna Limpieza, con Alejandro Gigena y Laura Nevole.

Los productores proyectan el estreno de la serie en el segundo semestre del año en una de las principales plataformas.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS