La plataforma apuesta por nuevas historias

Netflix anunció nuevas películas y series "Hecho en Argentina"

Proyectos de Sebastián Borensztein, Diego Lerman, Anahí Berneri, Santiago Giralt, Azul Lombardía, Pablo Trapero y Miguel Cohan, entre otros , se suman a la plataforma de streaming.

martes 28 de marzo de 2023

Netflix apuesta por la producción de series y películas argentinas, tras el éxito de El Reino y División Palermo, llega El amor después del amor, la esperada serie basada en la vida de Fito Paez, que se estrenará el 26 de abril.

La plataforma de streaming también tiene previsto continuar invirtiendo en series argentinas con proyectos como Atrapados, basada en la novela de Harlan Coben, dirigida por Miguel Cohan, y una serie limitada basada en Tuya y El tiempo de las moscas, las extraordinarias novelas de Claudia Piñeiro. Estos entre otros desarrollos en los que se encuentra también figura El Eternauta.

En cuanto a películas, Netflix ha iniciado la producción de Descansar en paz, basada en el libro de Martín Baintrub, dirigida por Sebastián Borensztein, y protagonizada por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity.

Descansar en paz, primera producción de Netflix junto a Kenya Films, de Federico Posternak, Chino Darín, Ricardo Darín y Ezequiel Crupnicoff, cuenta la historia de un hombre de familia que, acorralado por las deudas, decide aprovechar una circunstancia casual e imprevisible para desaparecer.

También se producirá el largometraje Hermanas fantásticas, una comedia dirigida por Fabiana Tiscornia y escrita por Mariano Vera, y se trabaja en un nuevo proyecto con Diego Lerman. Y por último, acaba de concluir el rodaje de Elena sabe, con la dirección de Anahí Berneri, la producción de Vanessa Ragone y protagonizada por Mercedes Morán y Érica Rivas.

Después de su estreno en cines, Netflix agregará a su catálogo la película Norma, dirigida por Santiago Giralt y protagonizada por Mercedes Morán, y Desatadas dirigida por Azul Lombardía y protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz. Además, la plataforma sumará a su colección gran parte de las películas de Pablo Trapero, como El Bonaerense, Elefante Blanco, Carancho, Leonera, Nacido y Criado, Familia Rodante y Mundo Grúa.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS