Hasta el 3 de Febrero de 2023

Abre convocatoria de películas para la 12 edición del FICIC, Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín

Se encuentra abierta la inscripción para participar de 12 FICIC, Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín, que se desarrollará del 4 al 7 de mayo de 2023 en la Ciudad de Cosquín (Córdoba).

Abre convocatoria de películas para la 12 edición del FICIC, Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín
jueves 01 de diciembre de 2022

Hasta el 3 de Febrero de 2023 se recibirán películas de todo el mundo. El material será visualizado por el Comité de Pre-selección y luego el Equipo de Programación evaluará las obras preseleccionadas y elegirá aquellas que conformen la Competencia Internacional del festival. Podrán participar películas nacionales e internacionales.
 
FICIC contará con dos categorías de Competencia Internacional: Largometrajes y Cortometrajes

Por su parte Cortos de Escuela, competencia de carácter nacional, cuyo propósito principal es consolidar un espacio de exhibición para los trabajos realizados por los estudiantes de diferentes carreras de cine y tv de nuestro país, recibirá cortometrajes hasta el 3 de Febrero 2023.

Las inscripciones se realizarán únicamente desde la plataforma Movibeta, las bases y condiciones de las tres competencias se encuentran publicadas en la web del festival.
 
La programación de la décimo segunda edición se anunciará oportunamente en el mes de Abril 2022 en una conferencia de prensa con los organizadores.

Tomando la experiencia de ediciones pasadas, el festival tiene previsto llevar adelante una edición híbrida que incluye el formato presencial y online/virtual.
 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS