El 28 de noviembre a partir de las 17 hs

Construir Cine presentará “Sorry We Missed You” de Ken Loach en la Biblioteca del Congreso Nacional

Durante el Evento Cultural Paralelo al VII Seminario de Economía Informal, Construir Cine en conjunto con la Organización Internacional del Trabajo presentarán la última película del director inglés Ken Loach el lunes 28 de noviembre desde las 17hs. Entrada libre y gratuita.

Construir Cine presentará “Sorry We Missed You” de Ken Loach en la Biblioteca del Congreso Nacional
viernes 25 de noviembre de 2022

Construir Cine, Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo, miembro de la red Social UOCRA y el INCAA acompañan a la Oficina país de la Organización Internacional del Trabajo en Argentina con este evento cultural, en paralelo al VII Seminario de Economía Informal de la OIT en la proyección del último film del director inglés Ken Loach Sorry We Missed You.

La proyección tendrá lugar el próximo lunes 28 de noviembre a partir de las 17 hs en la Biblioteca del Congreso Nacional (Adolfo Alsina 1835, CABA). La actividad es libre y gratuita, no requiere inscripción previa, pero los cupos son limitados a la capacidad de la sala.

El evento comienza con un café para el desarrollo sostenible, donde se propone una charla abierta titulada “El camino hacia una producción audiovisual más sostenible”, moderada por Alejandra Marano, directora de Construir TV y el festival Construir Cine, en donde participarán Nicolás Wainszelbaum, especialista en producción sostenible del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF); Pablo María Sorondo, funcionario de comunicación y gestión de la información de la OIT Argentina; y Ariel Giménez, director del cortometraje Aquel aire, estrenado en 2021. Este último corto, en donde se relatan las hazañas de Rocío, quién trabaja como repartidora para una aplicación de delivery, también será proyectado durante la jornada.

Luego del espacio de charla, se proyectará Sorry We Missed You, película que fue consagrada con el Premio del Público como Mejor Película Europea durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2019. El film narra los esfuerzos de Ricky y su familia tras la crisis financiera de 2008 y como se reinventan con la ayuda de su nueva furgoneta para crear una franquicia de entregas a domicilio, a pesar de las adversidades que se cruzan en su camino.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS