El lunes 3 de octubre a las 23:00 horas

Estrena en AXN la tercera temporada de la serie francesa Bright Minds

La astucia, inteligencia femenina y poder intuitivo de este dúo de detectives ha conquistado a los amantes de los acertijos, los casos por resolver y las mentes brillantes. La tercera temporada de la serie que llega a la pantalla de AXN en Argentina el lunes 3 de octubre a las 23:00 horas, dará a estas dos detectives más oportunidades de integrarse y hacer un mejor equipo, destacando las habilidades que tienen cada una.

Estrena en AXN la tercera temporada de la serie francesa Bright Minds
miércoles 28 de septiembre de 2022

El lugar de Astrid es cuestionado debido a las nuevas políticas con respecto a la ayuda de expertos en casos, pero ella no deja que nada la detenga mientras participa en su investigación final. Además, las ‘fake news’ y la desinformación serán partícipes en los primeros episodios y esto le dará una trama interesante, desafiante y de suspenso a la serie.

 Las intrigas de cada misterio serán adictivas para todos aquellos que disfrutamos de un buen misterio policial. Raphael continuará siendo la fuerza, mientras que Astrid, quien nos ha acercado al universo del Síndrome de Asperger, nos ha mostrado que, este diagnóstico no es un condicionante para llevar a cabo su trabajo. Por el contrario, vemos su integración e inclusión en el mundo laboral, y su preponderante rol siendo la mente que posee todos los conocimientos que ayudar a resolver los casos de la policía francesa.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS