El jueves 16 a las 18 hs

Exhiben en el CCC "Aborto legal ya" al cumplirse un año de la sanción de ley

"Aborto legal ya”, cortometraje documental de Eleonora Ghioldi, se proyectará este jueves a las 18 en el Centro Cultural de la Cooperación (Avenida Corrientes 1543 - CABA), al cumplirse un año de la sanción de la ley de Aborto, Legal, Seguro y Gratuito.

Exhiben en el CCC "Aborto legal ya" al cumplirse un año de la sanción de ley
lunes 13 de diciembre de 2021

Esta proyección es parte de una semana de eventos creada por el Espacio de Géneros del porteño complejo cultural, "Semana verde en el CCC", donde se realizarán actividades virtuales y presenciales que permitan reflexionar sobre los logros, el impacto y los desafíos pendientes al cumplirse un año de la sanción de la ley 27.610.

Aborto legal ya fue recientemente nominado a los premios de la 69na. edición de los Cóndor de Plata, en la categoría mejor corto-documental, que se entregará en breve.

El audiovisual trata sobre la lucha por la legalización del aborto y su relación con la problemática del control del cuerpo, y surge a partir del proyecto “Guerreras” (muestra fotográfica de la directora, que está recorriendo museos, colegios, universidades, cárceles y diversas instituciones desde hace más de dos años) y viene desarrollándose desde 2011 sobre violencia de género.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS