Desde el sábado 2 de octubre, con un espectáculo para toda la familia a las 16, 17, 18 y 19 h

Tecnópolis presenta el espacio Animar-Mocap

Contenidos Públicos S. E., la empresa estatal que conduce las señales de televisión públicas y gratuitas Encuentro, Pakapaka, DeporTV y la plataforma Contar, tendrá su espacio en la próxima edición de la megamuestra Tecnópolis.

Tecnópolis presenta el espacio Animar-Mocap
viernes 01 de octubre de 2021

Se trata del Espacio Animar-Mocap, que invita al público a conocer las últimas tecnologías para la realización de piezas de animación.

Allí funcionará el sistema de captura de movimientos más grande de Latinoamérica, compuesto por equipos de última generación y software específico para captar los movimientos y actuaciones de actores en tiempo real. El material capturado será posteriormente transferido a modelos, escenarios y personajes digitales utilizados en cine, TV y videojuegos.

Los asistentes podrán descubrir el uso de los motores de juego animando escenas y creando personajes en vivo mediante una puesta con actores y actrices que irán caracterizando diversos personajes y que se moverán en escenarios virtuales.

Los espectadores también podrán ser protagonistas de una captura cinematográfica en vivo y participar como camarógrafos, guionistas o directores, y vivirán la experiencia de ver un producto en calidad final en tiempo real.

El espectáculo estará dirigido a toda la familia, con una duración de 25 minutos.  Se podrá ver en los siguientes horarios: 16, 17, 18 y 19 h. 

Tecnópolis es una megamuestra creada para divulgar el arte, la ciencia y la tecnología argentina. Funcionará del 2 de octubre al 12 de diciembre los días viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20 h. La entrada es gratuita y puede sacarse a través de la página de Tecnópolis.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS