Desde el 29 de julio

"Julia Off", una serie ganadora en el International Online Web Fest de Inglaterra, llega a UN3TV

Llega al canal UN3 una nueva propuesta gratuita para disfrutar desde cualquier dispositivo móvil y Smart TV. Se trata de la serie “Julia Off” que la plataforma de la Universidad Nacional de Tres de Febrero - Untref - estrena el próximo jueves 29 de julio.

lunes 26 de julio de 2021

Con varios reconocimientos en Roma, Los Ángeles, Río de Janeiro y Sicilia, la ficción ganadora en Inglaterra del International Online Web Fest (2017), cuenta la historia de Julia, una actriz que lucha por tener un lugar en el mundo de la actuación y poder vivir de su profesión. Entre castings, ensayos, filmaciones y la presión de su particular familia, su deseo es permanentemente interpelado.

La dirección del proyecto es de Erwin Luchtenberg sociólogo (UBA) y cineasta (FUC) quien ha dirigido la serie documental Maestros de América Latina para Canal Encuentro y, más recientemente, escrito y dirigido el documental Las momias del Plata. El guión es de Juan Ignacio Fernández (multipremiado dramaturgo y guionista, con presentaciones de sus obras en el Teatro Nacional Cervantes, el Teatro Municipal Gral. San Martín y en diferentes provincias de la Argentina, así como en Uruguay y Chile).

En los roles protagónicos se podrá disfrutar de las actuaciones de Laura Nevole (quien ha participado junto a Maite Lanata y Cecilia Roth el audiovisual Muy bodas de sangre de Vivi Tellas), Armenia Martínez (con varias nominaciones entre ellas a los Premios ACE y Florencio Sanchez, y con gran trayectoria en cine con personajes en numerosas películas dirigidas por H. Babenco, Daniel Burman y otros grandes directores y directoras), Matías Pellegrini Sánchez (quien formó parte de otras series de UN3 como Boy Scouts y Volver a uno, además en tv integró ficciones como Las Estrellas, ATAV o Farsantes) y Verónica Hassan (nominada a los premios Trinidad Guevara, ACE y Clarín como actriz revelación en cine y teatro; en cine trabajó en los films El perro que no calla de Ana Katz, La Paz de Santiago Loza, La sangre brota de Pablo Fendrik, entre otros).

Desde el jueves 29 de julio en la pantalla de UN3, se podrá ver Julia Off de forma gratuita ingresando a su web www.un3.tv o bien, a través de su app para Smart TV y dispositivos móviles.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS