Hasta el 4 de julio se realiza, de manera online y gratuita, en Argentina, Chile y Uruguay

El Russian Film Festival continúa y suma más películas

Durante tres semanas, grandes y chicos pueden disfrutar de lo mejor del cine ruso contemporáneo. Además de las ocho reconocidas películas y serie de animación que ya están disponibles gratis en la plataforma digital Qubit, el Festival suma un nuevo contenido al programa: "Los osos de Kamchatka. El comienzo de la vida".

El Russian Film Festival  continúa y suma más películas
viernes 18 de junio de 2021

Desde el pasado viernes se puede disfrutar de manera gratuita de la primera edición de Russian Film Festival en Argentina, Chile y Uruguay.

El festival de cine organizado por Roskino y el Ministerio de Cultura de la Federación Rusa, que reúne los mejores largometrajes rusos contemporáneos de ficción y una serie de animación, incorpora un nuevo contenido para toda la familia. Los osos de Kamchatka. El comienzo de la vida, de Vladislav Grishin e Irina Zhuravleva, es un documental que describe el primer año de vida de los osos pardos, basados en un guión escrito por la propia naturaleza.

Durante siete meses, el equipo de filmación observó a varias familias de osos, en el territorio del Refugio Federal de vida silvestre de Sur-Kamchatka “T. I. Shpilenka”, para grabar los secretos del crecimiento de uno de los depredadores más grandes de Rusia. 

El programa del festival es variado y está dirigido a un amplio público en América Latina. Los espectadores pueden disfrutar de El francés, un drama histórico en blanco y negro sobre la vida clandestina soviética y el amor internacional durante el período del Deshielo de Jrushchov; La doctora Liza, una película biográfica en homenaje a Elizaveta Glinka, una de las principales activistas rusas de los derechos humanos; y Viento del norte, un cuento de hadas de fantasía de Renata Litvinova, en el que los personajes de la película celebran Año Nuevo continuamente.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS