Nueva plataforma para profesionales

La Universidad del Cine lanza FUC LAB VIRTUAL

La Universidad del Cine cumple 30 años y lo celebra con el lanzamiento de FUC LAB VIRTUAL, una innovadora plataforma de formación para profesionales de la region.

La Universidad del Cine lanza FUC LAB VIRTUAL
martes 11 de mayo de 2021

FUC LAB VIRTUAL es una iniciativa de la Universidad del Cine que tiene como objetivo potenciar y jerarquizar a los profesionales del sector audiovisual de latinoamérica ante los desafíos del mundo de hoy.

Mediante clases sincrónicas, prestigiosos profesionales de la industria impartirán una variada oferta de formación sobre diversas temáticas y disciplinas del sector, apostando a un pensamiento crítico y riguroso de los participantes desde una perspectiva regional y comparada.

Desde hace 30 años, la Universidad del Cine tiene como misión brindar el más alto nivel académico y tecnológico en las áreas del cine, el video, las artes visuales, la comunicación visual y la capacitación docente, en un marco global de formación humanística dentro del cual el arte, la literatura, la cultura universal y el conocimiento de otras lenguas resultan tan importantes como los conocimientos técnicos específicos.

La Universidad del Cine no es sólo un espacio de formación, sino también un entorno cultural y un espacio de producción cinematográfica que impulsa la relación permanente y estable entre estudiantes y directores, guionistas, actores, técnicos, críticos y analistas del cine de Argentina y del mundo.

Los cursos inician en junio con Guion. La Estructura Emocional (Fernando Castets), Producción y negocios de proyectos audiovisuales (Alejandro Cacetta), Virtual production con Unreal Engine (Agustín Cordes y Sofía Sztrum) y El pitch en su máxima expresión (Marian Sánchez Carniglia).

En julio dan inicio los cursos de Español neutro y su uso en la industria internacional (Equipo de Caja de Ruidos), Redes, plataformas, prensa y difusión (Javier Furgang), Negociación y concesión de licencias (Denise Jancar, Brasil), Producción de series y largos para plataformas (Vanessa Ragone).

Más info: www.fuclab.ucine.edu.ar

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS