Una bioserie documental de seis episodios

HBO Max anuncia una serie documental sobre Carlos Salvador Bilardo

La plataforma de streaming HBO Max, que desembarcará en Argentina y la región en junio próximo, prepara una serie documental de seis episodios sobre la figura del exjugador y director técnico Carlos Salvador Bilardo.

HBO Max anuncia una serie documental sobre Carlos Salvador Bilardo
viernes 30 de abril de 2021

La plataforma, que ya funciona en Estados Unidos y gana suscriptores en base a contenidos originales, frente a los “tanques” de los estudios Warner Bros. que llegan muchas veces en simultáneo con su estreno en cines y al catálogo histórico de sus marcas, busca convertirse en una alternativa real para gigantes como Netflix y Disney+.

Para ello la división latinoamericana de la compañía, que dirige el argentino Tomás Yenkelevich, anunció hoy a través de un comunicado de prensa que tiene en sus planes generar más de 100 producciones en la región en los próximos dos años.

“Planeamos desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción”, detallaron.

Bajo la marca Max Originals, los títulos abarcarán todo tipo de géneros -desde series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows-; algunos estarán listos con el lanzamiento de la plataforma y ya se conocen.

Ahí se cuentan a Búnker (comedia de acción de México), Amarres (drama romántico de México), “Los ausentes” (drama brasileño) y la argentina Días de gallos, drama juvenil musical sobre el ambiente del freestyle con estrellas como Ángela Torres y Ecko.

Hoy se conocieron otros dos títulos más, que también arribarán durante 2021: la mexicana Sustos ocultos de Frankela, antología de cuentos de horror para niños en animación stop motion, y la argentina Bilardo, el doctor del fútbol.

La serie sobre el entrenador que llevó a Argentina al campeonato del mundo de México 1986 y al subcampeonato en Italia 1990 contará con cuatro episodios y testimonios de las figuras más relevantes del universo de la pelota.

HBO Max tendrá, además de los títulos especialmente creados para su catálogo, contenido de las marcas de WarnerMedia como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias